The online racing simulator
Blas ya se restablecio todo
Quote from NelsonGPV :Ya estamos Online de nuevo...

Aunque los servidores no aparecden en la pagina, si estan en linea.

Saludos

Quote from Blas89 :Agen my friends, are we being annoyed?

Esta cuenta ha sido suspendida
This account has been suspended

Ya se restablecio todo blas--
estoy viendo el rediseño de la pagina principal y...wow... la niña de la izq es una muñeca! pero debe ser medio torpe porque aparentemente se golpeo el pecho, tiene 2 chichones barbaros
Bloody hell!! si esta genial la de la izquierda Ale jajaja Yummi Yummi. Yo quiero correr nomas diganme cuando empiezo por ahi...
"Gracias por sus lindos comentarios...."
Quote from AleBerB :estoy viendo el rediseño de la pagina principal y...wow... la niña de la izq es una muñeca! pero debe ser medio torpe porque aparentemente se golpeo el pecho, tiene 2 chichones barbaros

Quote from Blas89 :Bloody hell!! si esta genial la de la izquierda Ale jajaja Yummi Yummi. Yo quiero correr nomas diganme cuando empiezo por ahi...

Les manda decir Paola, muy entusiasta cuando le mencione si queria estar en la portada de AV, y pues despues de charlar un rato la captamos en ese gran momento.

Saludos
Jajaja, saludos a Paola
erga, esta mas que buena

(baba)

c me hace que voy a colombia, sia asi son todas las chavas como dice Blas. Yummi Yummi
Quote from NelsonGPV :Les manda decir Paola, muy entusiasta cuando le mencione si queria estar en la portada de AV, y pues despues de charlar un rato la captamos en ese gran momento.

Saludos

nelson tu trabajo es un apostolado
Quote from NelsonGPV :Les manda decir Paola, muy entusiasta cuando le mencione si queria estar en la portada de AV, y pues despues de charlar un rato la captamos en ese gran momento.

Saludos

Como se nota que tienes un muy duro trabajo en Colombia!... estoy pensando seriamente ir a darte una mano
1ero Camila, despues Paola ..... que nos esperara el mes de julio?!?!
Quote from chanoman315 :1ero Camila, despues Paola ..... que nos esperara el mes de julio?!?!

una futura miss mundo?
que tiene buen gusto ni dudarlo!
Vamos Nelson, te he dicho que me traigas una...

edit: Holy smokes, no me gusta el mensaje subliminal...
NO LA MIREN A LOS OJOS!!!! ES UN MENSAJE SUPER SUBLIMINAL, TE OBLIGA A CORRER LFS A BAJAR EL JUEGO,,, NAMAS VEAN ESOS OJOS SEDUCTORES:drunk: :yummy:,,, ASI SI CORRO
-
(Blas89) DELETED by Blas89
que ojos?......ah tenia cara, yo miraba mas abajo
Quote from AleBerB :que ojos?......ah tenia cara, yo miraba mas abajo

Jjajaj muy buena Ale.
LOS servers no estan arriba
Servers en linea de nuevo
Jovenes ya estan los servers en linea, disculpen los contratiempos.

Saludos
Sistema de pb:

hi, hola..... les quisiera proponer una idea... usar lfsworld pra pas tablas de clasificacion semanal o quincenal o mensual etc... las que ustedes ven en la seccion campeonatos para ser mas explicito...... ¿Como usamos lfsworld para esto? sencillo..... en lfsworld.net hay una opcion que dice "Use lfsworld on your website", la neta no se como funciona.. pero se que sirve para esto... si quieren ver como se ve vayan a www.lfs-lota.com ahi hay un ejemplo... y si ya se muchos diran que "es un pais del primer mundo ellos pueden y nosotros no" pero pues por eso seguimos asi... porque no tratan de hacerlo mejor...

espero que me haya explicado.....

PacmanRR ya sabe de que hablo... preguntenle a el si no esta buena esa idea
Sabe pero tu pagina no sirve
Attached images
lx62.jpg
Chano me interesa...
Quote from chanoman315 :Sistema de pb:

hi, hola..... les quisiera proponer una idea... usar lfsworld pra pas tablas de clasificacion semanal o quincenal o mensual etc... las que ustedes ven en la seccion campeonatos para ser mas explicito...... ¿Como usamos lfsworld para esto? sencillo..... en lfsworld.net hay una opcion que dice "Use lfsworld on your website", la neta no se como funciona.. pero se que sirve para esto... si quieren ver como se ve vayan a www.lfs-lota.com ahi hay un ejemplo... y si ya se muchos diran que "es un pais del primer mundo ellos pueden y nosotros no" pero pues por eso seguimos asi... porque no tratan de hacerlo mejor...

espero que me haya explicado.....

PacmanRR ya sabe de que hablo... preguntenle a el si no esta buena esa idea

Solo que era www.lfs_lota.net (.net) pero dime donde esta lo que mencionas, ya vi como presentan los servers, le dire a NEO que vea como lo tiene, pero donde esta loq ue dices tu?...
nose, no me gusta mucho, nos quitaria una de las cosas mas lindas que tiene AV que es la camadareria de entrenar juntos buscando mejorar el tiempo para subir en la grilla.le quitaria el interes a eso.ademas esta bueno entrar a la pagina y ver como estas posicionado, si te han superado etc. eso tambien es un valor agregado que tiene la web AV y no he visto en otras comunidades.
lo que hacen en lota me parece mas frio , tal como le gusta a los gringos, pero solo es mi opinion
@Nelson...en lfsworld en Racers & Hosts Online (el icono de mundo) hasta la derecha hay una pestaña de Insim Relay...yo creo que ya lo tiene AV y creo que la idea de Chano es buena pero a lo mejor aplicable a otros manejos de informacion...filtros de personal best o algo por el estilo...En LOTA lo usan para filtrar a los que se inscriben....por ejemplo si permites la inscripcion a 45, solo los primeros 32 pueden entrar el dia de carrera a calificar...con el parche W24+...en nuestra version serian los primeros 20...

edit...ahora para hacer algo con el insim...mejor esperar al release del parche X...porque cambio todo lo del Insim del W al X...

Como dice Ale, el de AV se siente mas familiar y en efecto te dan ganas de entrar a los servers a practicar y marcar tiempos (y el password es perfecto para eso !!!) De hecho creo que en Argentina ya usan el metodo de PB o de hotlap no Ale ??.....Tambien me gusta mas el lapper para estos champs....pero creo que en fox hubo todo un rollo por eso no?...a lo mejor aplicaria en fox y en otros champs...

Pero en cualquier caso seguro Neo se lo domina en un 2 por 3..
la neta seria lo mismito, entrar al server marcar tiempos y ya.... no se que dice Ale que le faltaria... seria lo mismo entrar marcar tiempo y ya... ya que no creo que otros servers tengan el mismo combo para ir a marcar tiempo a otro server ... segun yo es lo mismo... solo que lo que usa ahorita AV es por el nickname y ya....
Por que no me mandan a mi sus Hotlaps a mi mail de Gmail y luego yo hago una super tabla interactiva con sonido e imágenes 3d que te absorban al Internet y surfeés viendo pb's, lineas de manejo, velocidad de entrada a curva, velocidad de salida, que te muestre el apex de cada curva, peralte, también que tenga telemetría y te diga que fuerzas ejercen en tu coche, llantas, cabeza de tu piloto, fuerzas que te jalan el volante, también que tenga la información de la barra estabilizadora y más!... Holy Shit, mejor me quedo con la tabla de Neo...
Me gustan las ideas y los comentarios
Aqui con el que tengo que hablar es con NEO para que me diga que se puede y que no se puede hacer en nuestro website, lo revisaremos y los mantendre informados.

Saludos
@chano..si en cierto modo tienes razon pero si tienes un buen pb en ese circuito ya ni entras a practicar (como le hubiera pasado a jonas en lota)...entonces es mas familiar en el lapper porque entras a marcar solo a AV...te encuentras con pilotos, intercambias set´s...armas una sprint race de repente...en fin...

lo que si es que son buenas ideas para mejorar...los de oval noobs tienen un sistema que si tu pb en ese combo esta abajo de un rango que ellos deciden ni te dejan entrar....esa es otra buena opcion

FGED GREDG RDFGDR GSFDG