Bien, pues después de una depuración completa a la pagina y poner bastantes restricciones ya sea a nivel código o nivel web (lo que ven los usuarios) se ha combatido el problema que se venia arrastrando desde hace mucho. Espero que ya no vuelva a pasar esto, y pues de ahora en adelante la pagina web tendrá mas protección, quisas esto pudiera llegar a afectar a los usuarios finales, aunque por el poco uso que se les daba a las cualidades de la web, como comentarios en las foto, o en las noticias, el votar por un tema, subir algún archivo, contacto directo, (hasta un chat demo que se programaba) y algún otro tipo de interacción ya no es, ni sera posible, para evitar este tipo de problemas y vulnerabilidades.
La parte de diseño que, creo, es la que mas le importa a los usuarios, no sufre ningún cambio ni modificación y pueden navegar normalmente.
Quiero decir algo que no tenia pensado poner en un foro como este, que sirve para las carreras y campeonatos de Automovilismo Virtual, pero por los comentarios que han estado poniendo es quisas necesario que lo exprese para que se quiten las dudas o para que se hagan ideas ERRÓNEAS, pero insisto son cuestiones privadas que ningún caso tienen porque estar aquí, es por eso que no lo comente a nadie mas a los que considero verdaderos amigos que gane en AV (los cuento con 1 mano) y conocidos que tienen mi aprecio y se que yo tengo el de ellos (la mayoría de AV, no todos claro).
Desde hace 3 semanas que yo ya NO trabajo para la empresa de Nelson Vergara, Automovilismo Virtual, y mi novia Genny tampoco desde hace 1 mes y medio. Motivos meramente de empresa y no personales tan comunes como en cualquier otra empresa (dijera Nelson) que no tienen absolutamente nada que ver con el LFS ni las carreras, ni las personas que en sus servidores corren.
Así mismo no es por una carrera, un berrinche o una situación tan fuera de lugar como muchos creen o tienen la idea. No y tampoco hay problemas entre Nelson y Yo somos buenos amigos igual con Genny, y relación personal es buena, estas decisiones son cuestiones de TRABAJO.
Y para las personas que se han estado expresando mal de mi o incluso de Genny por no concer las situaciones, solo me queda decirles que a Nelson lo hemos apoyado muchísimo por encima de todas las situaciones buenas y malas durante 1 año y medio, incluso la semana antepasada (la de la carrera de la FOX, que me enoje pero como piloto solamente como muchísimas carreras mas, que solo son un juego) que yo ya no estaba haciendo ninguna cuestión laboral en AV (servidores o WebSite) accedí a realizar modificaciones en los servidores y en la Pagina web, por la situación tan lamentable que paso nuestro compañero Nelson con su mamá y no quise afectarlo mas, al contrario se le apoyo 1 semana mas y todavía lo sigo apoyando con otro tipo de cuestiones, ya que para Genny y para mi es doloroso lo que en este momento esta pasando ya que su mama nos quiere bastante. Así que por favor no hablen si no saben.
Les comento que desde hace 2 semanas estoy trabajando para otra empresa y por ese motivo ya no tengo el mismo tiempo de antes y obviamente estoy (quisas momentáneamente) fuera de AV, y cualquier situación que sea ligada a ella YA NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO.
Les agradezco también las palabras de apoyo de otras grandes personas y de las malas pues las utilizare para aprendizaje. Gracias a todos ustedes, un placer conocer a muchos de ustedes y nos estaremos viendo en la pistas de algún server que nos lleguemos a topar (por las noches jeje).
Chequé la página para ver en qué lugar estoy para la siguiente carrera de FZR pero no está activado el lapper, bueno sí lo está pero no se puede visualizar en la web. Señorito fashion creo que usted es ahora el responsable de eso, por favor podría decirme en qué lugar estoy? ó que se arregle esa falla. Gracias
Quiero pedirles su apoyo, el mes pasado LFS lanzo una convocatoria de una competencia de skins y pues no pude dejar pasar la oportunidad de enviar uno que representara a AV. Me gustaría solicitarles su apoyo entrando a la siguiente pagina y votando por mi skin, digo si es que les gusta.
Es el auto LX6 y la pintura es similar a las que uso en otros autos.
El link es: