The online racing simulator
queja chillona
Quote from chanoman315 :jajaj si es cierto, yo tambien vi carros volando, el mejor arranque que he visto jajajaj

mi carro ¿?
JOSE CASARIN NO FRENO Y ME EMBARRO!!!! SALI VOLANDO Y DESTRUYO TODA POSIBLIDAD DE QUEDAR EN UN TOP 5
EESS MMAASSTTEERR FFFRRREEENNNEEENNN
Quote from RijeosXeper :mi carro ¿?
JOSE CASARIN NO FRENO Y ME EMBARRO!!!! SALI VOLANDO Y DESTRUYO TODA POSIBLIDAD DE QUEDAR EN UN TOP 5
EESS MMAASSTTEERR FFFRRREEENNNEEENNN

no lo distingui, namas vi uno volando antes de la 3ra curva
Amado Ovalo...
Al fin regresa despues de 7 fechas (7 semanas) una de mis pistas favoritas, el ovalo en sentido normal, tal cual nascar, aunque ojala fueran asi nuestros arranques, tal como en la TV, pero bueno es mucho pedir creo, pero siempre debemos tener la esperanza de que llegara un dia y una carrera donde no haya ningun choque grave o que cause pólemica, aunque tambien eso a veces le pone sabor a la carrera, pero bueno.

Saludos a todos y quiero aconsejarles algo: - La succion sera muy buena y ayudará a marcar tiempos muy rápidos, pero si se pasan entrenando toda la semana con succion y succion o marcado tiempo solo asi, se olvidan de que la calificacion oficial la hacen SOLOS y que tambien hay entrada a PITS OBLIGATORIA, asi como entrenar las 3 y 4 lineas (o carriles) de la pista, porque en la carrera muy seguido llevas autos en ambos lados y deben saber mantenerse, rebasar, respetar banderas, etc. ¿y si se pasan con succion toda la semana, que creen que pase si no entrenan eso ehhh? - OJO señores > MASTER Liga 2007 M A S T E R
A tiempo tu observacion
Arnold muy buen punto, creeo que debemos tirarle a los arranques tipo nascar si se puede si todos se aplican.

NOs vemos el jueves

Saludos

Quote from NeoArnold :Al fin regresa despues de 7 fechas (7 semanas) una de mis pistas favoritas, el ovalo en sentido normal, tal cual nascar, aunque ojala fueran asi nuestros arranques, tal como en la TV, pero bueno es mucho pedir creo, pero siempre debemos tener la esperanza de que llegara un dia y una carrera donde no haya ningun choque grave o que cause pólemica, aunque tambien eso a veces le pone sabor a la carrera, pero bueno.

Saludos a todos y quiero aconsejarles algo: - La succion sera muy buena y ayudará a marcar tiempos muy rápidos, pero si se pasan entrenando toda la semana con succion y succion o marcado tiempo solo asi, se olvidan de que la calificacion oficial la hacen SOLOS y que tambien hay entrada a PITS OBLIGATORIA, asi como entrenar las 3 y 4 lineas (o carriles) de la pista, porque en la carrera muy seguido llevas autos en ambos lados y deben saber mantenerse, rebasar, respetar banderas, etc. ¿y si se pasan con succion toda la semana, que creen que pase si no entrenan eso ehhh? - OJO señores > MASTER Liga 2007 M A S T E R

Felicidades
Que lastima que no pude estar con ustedes la carrera pasada, ni podre estar la que viene, pero los estare siguiendo.
wow por lo que estoy viendo fue una carrera exelente con un arranque espectacular que lastima que me la perdi.
Felicidades Nelson, Neo etc. por darnos la oportunidad de divertirnos todas las semanas a este gran nivel de pilotos y competencias. Estoy seguro que muy pronto vas a tener el mejor campeonato de LFS.

Saludos.

Carlos Contreras
Quote from NeoArnold :Al fin regresa despues de 7 fechas (7 semanas) una de mis pistas favoritas, el ovalo en sentido normal, tal cual nascar, aunque ojala fueran asi nuestros arranques, tal como en la TV, pero bueno es mucho pedir creo, pero siempre debemos tener la esperanza de que llegara un dia y una carrera donde no haya ningun choque grave o que cause pólemica, aunque tambien eso a veces le pone sabor a la carrera, pero bueno.

esta succion no sirve, empujarse?, han visto carro de verdad empujarse?
otro punto, ustedes mandan pueden hacer que las carreras sean "rolling starts". El problema serian los fps que mucha gente de AV tenemos problema
Quote from chanoman315 :esta succion no sirve, empujarse?, han visto carro de verdad empujarse?
otro punto, ustedes mandan pueden hacer que las carreras sean "rolling starts". El problema serian los fps que mucha gente de AV tenemos problema

Qué pex?.

Bueno pues el draft Chano, en NASCAR no se tocan bueno se llegan a tocar (SEGÚN HE VISTO! LUEGO NO ME REGAÑEN XD) pero nada mas, o pase pase que nunca me ha tocado verlo. En LFS creo que es demasiado arriesgado el draft de irse pegando atras, "pase pase" esta bien o podria ser de tratar de ir pegados pero sin tocarse un draft normal digamos.Ok el draft lo hace cada quien como quiere ¿no?.(a mi no me gusta xD)

Lo de las salidas como la NASCAR pues estan bien y se podrian hacer, ya tuve la oportunidad de hacer una en circuito (KY GP LONG @ FOX) cuando aquella endurance de MCM, estuvo buena, dimos una vuelta formados con pace car (Fer Padros era el pace car, un FXR), el pace car se fue de la pista en la entrada de pits y nosotros aceleramos si mal no recuerdo hasta que el primero paso la linea de salida. Nadie podia adelantar al carro de enfrente ni alinearsele (claro esta ¿no?).

Creo que aca en AV se podria hacer, Chano dice de los FPS, una solucion seria dar alrededor de 4 vueltas con el pace car enfrente (que sea alguien que no corre en esa liga y que este dispuesto), pienso que si tenemos FPS bajos al arrancar pues se podrian estabilizar con 4 vueltas llendo todos formados y a una velocidad razonable por ejemplo unos 150kmh. Tendria sus ventajas como calentar llantas y creo que habria menos choques en la arrancada.

Pace car, un coche no tan rapido, RAC como en STCC creo es buena opción ya que no es tan rapido y no se podria escapar del FXR jeje.

Pues eso es todo y nos vemos
arranque lanzado y VIVA MEXICO en la Nascar Busch !!
@neo---- he andado dando vueltas por LFS y un cuate FrankMD que organiza los Masters of Endurance (MoE) tiene un programa que organiza y realiza los arranques lanzados...Hasta donde entendi, te aparece un semaforo en tu pantalla que te dice si vas ***adelante/atras o izquierda/derecha*** de tu posicion....para que no te comas la salida

Tambien comenta que a los pilotos se les tiene que "enseñar" a usar este "addon"...para esto comenta que con unas 4 o 5 salidas, ya te acostumbras...si le late a nelson y a ti, me apunto de voluntario para las pruebas de la arrancada

Quote from concremas :Que lastima que no pude estar con ustedes la carrera pasada, ni podre estar la que viene, pero los estare siguiendo.

@concremas: tambien nosotros te seguiremos este fin !! mucha suerte en la carrera !!!
PDsi te sobra un pit pass me avisas
Quote from pacmanrr :

@concremas: tambien nosotros te seguiremos este fin !! mucha suerte en la carrera !!!

jajjaja pit pass

Suerte Carlos, Ganales a los de US, como nos ganas a nosotros con mucha ventaja
Gracias Carlos
Suerte este fin de semana

Saludos

Quote from concremas :Que lastima que no pude estar con ustedes la carrera pasada, ni podre estar la que viene, pero los estare siguiendo.
wow por lo que estoy viendo fue una carrera exelente con un arranque espectacular que lastima que me la perdi.
Felicidades Nelson, Neo etc. por darnos la oportunidad de divertirnos todas las semanas a este gran nivel de pilotos y competencias. Estoy seguro que muy pronto vas a tener el mejor campeonato de LFS.

Saludos.

Carlos Contreras

Quote from pacmanrr :@neo---- he andado dando vueltas por LFS y un cuate FrankMD que organiza los Masters of Endurance (MoE) tiene un programa que organiza y realiza los arranques lanzados...Hasta donde entendi, te aparece un semaforo en tu pantalla que te dice si vas ***adelante/atras o izquierda/derecha*** de tu posicion....para que no te comas la salida

Tambien comenta que a los pilotos se les tiene que "enseñar" a usar este "addon"...para esto comenta que con unas 4 o 5 salidas, ya te acostumbras...si le late a nelson y a ti, me apunto de voluntario para las pruebas de la arrancada

/me Wants the addon

Yo quiero probar man ! xD plz
suena bueno, jajajaja yo no corro master pero ps me gusta probar de todo, ese add on, tendriamos que preguntarle... bueno el blas que es su íntimo de LFSn00b.

Saludos.

Carlos Contreras

jajajaja no ma***!!!! Carlos Contreras???? a poco es el verdadero Carlos Contreras???? qué chido!! ....ps.... ps yo soy Jonás Pacheco... jajajajaja forget it!!! ohh ching*, sólo un chiste..
Ya en serio que bueno que un piloto real, se integre a esta comunidad AV, como lo han hecho otros como los hermanos Rosas, Alerick B, Daniel dl C., Pacmanrr, y ps creo que todos son pilotos reales... bueno yo soy más piloto que Blas ya que he corrido bicis en el camepeonato internacional de atlatlaucan jajajaja
Quote from Jonas8431 :jajajaja no ma***!!!! Carlos Contreras???? a poco es el verdadero Carlos Contreras???? qué chido!! ....ps.... ps yo soy Jonás Pacheco... jajajajaja forget it!!! ohh ching*, sólo un chiste..
Ya en serio que bueno que un piloto real, se integre a esta comunidad AV, como lo han hecho otros como los hermanos Rosas, Alerick B, Daniel dl C., Pacmanrr, y ps creo que todos son pilotos reales... bueno yo soy más piloto que Blas ya que he corrido bicis en el camepeonato internacional de atlatlaucan jajajaja

Yo tambien corri de bici cuando estaba morrito weee me acuerdo bien!! y carreras en la calle como aquella que les he contado que me di un golpe en la maceta y no recuerdo toda la tarde de ese dia! se me borro xD osea soy más piloto que tu jajajajaja xD
Quote from Blas89 :Yo tambien corri de bici cuando estaba morrito weee me acuerdo bien!! y carreras en la calle como aquella que les he contado que me di un golpe en la maceta y no recuerdo toda la tarde de ese dia! se me borro xD osea soy más piloto que tu jajajajaja xD

bueno soy más piloto profesional reconocido mundialmente we. A parte de que también competí en el campeonato mundial de mazatepec en autos monoplaza.

dense un quemón de lo que realmente hago bien
Jajajaja
jajajaja no se la acaban entre ustedes jajaja campeonato de bicis en san juan de las tunas. yo sali en un desfile de triciclos en el kinder jaja, pero como eso no tiene nada de master pues...

MUUUUUCCCCHHHHHHHAAAAA SUERTE A CARLOS, sinceramente un fregonsote de la vida real y de LFS, asi como lalo, rafa, alerick, pacman, daniboy, entre otros...

Lo del add on me suena interesante para probarlo y ver como funciona, por mientras les quiero decir que las reglas para estas ligas estan puestas y dificilmente improvisaremos algo que pueda salir a la mera hora peor.

Saludos.

Carlos Contreras

Yo tengo un carro de hotwheels tuyo de cuando corrias en las trocas de nascar...jajaja bueno namas saludando...

y lo del addon suena chin+on espero que lo pruben y lo usen!
OVALO....solo los primeros 20 ?
Oigan segun las reglas del Champ (solo entran los mejores 20 tiempos de carrera y que tengan tiempo corriendo y/o ranking arriba del 35 GDIR)....no?

Creo que el filtro ha funcionado bien menos las fechas del ovalo...ya me paso en la primera fecha y posiblemente en esta, pero mas me preocupa la ultima...

Debido al Draft (succion, chupon, empujon ) los tiempos de cali no son "reales" y si no coincido con alguien en pista para marcar tiempo, pues corro el peligro de no entrar en los 20!!!

Que se puede hacer ? Alguna sugerencia (que no sea consiguete alguien que te empuje )
yo propongo que sea por medio de hot lapping, por este método es 100% limpio y sin ayuda!, también que publiquen éstos y se haga la parrilla.
Ok
Quote from pacmanrr :Oigan segun las reglas del Champ (solo entran los mejores 20 tiempos de carrera y que tengan tiempo corriendo y/o ranking arriba del 35 GDIR)....no?

Creo que el filtro ha funcionado bien menos las fechas del ovalo...ya me paso en la primera fecha y posiblemente en esta, pero mas me preocupa la ultima...

Debido al Draft (succion, chupon, empujon ) los tiempos de cali no son "reales" y si no coincido con alguien en pista para marcar tiempo, pues corro el peligro de no entrar en los 20!!!

Que se puede hacer ? Alguna sugerencia (que no sea consiguete alguien que te empuje )

pues no te preocupes, todos sabemos quienes somos los que hemos estado mas constantes en el campeonato y como el tiempo de la tabla semanal es con succion saben todos que no vale, es como aumentar su ego nadamas, pero en la calificacion oficial pasan de uno por uno, si si esto ya lo saben, a lo que voy es que si el dia sabado hay 25 pilotos queriendo entrar al server, todos pueden entrar a marcar su tiempo SOLOS, claro que no todos al mismo tiempo ya sea por MSN o TEAM SPEAK se les dira quien entra y quien sale del server, con tal que todos marquen tiempos y solo eligamos a los 20 mejores.

Los tiempos de la tabla insisto son practica y como ya postie en este thread : http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=347122#post347122
en la semana entren a practicar varias cosas, si otros entran a hacer solo succion es problema de cada quien ya que el ovalo es mas estratégico que eso.
HAY KE IR POR UNAS CHEVES
Quote from pacmanrr :Oigan segun las reglas del Champ (solo entran los mejores 20 tiempos de carrera y que tengan tiempo corriendo y/o ranking arriba del 35 GDIR)....no?

tienes tiempo de hacerlo el tiempo, el 20 es de 40 segs... puedes llegar a 39.70 sin draft
era....
Quote from chanoman315 :tienes tiempo de hacerlo el tiempo, el 20 es de 40 segs... puedes llegar a 39.70 sin draft

Era !!!! ahorita el 20 es de 39.77 y contando....

Pero la solucion de Neo es mejor para pistas pues no hay bronca, o estas en los 20 o esperas a que alguien no llegue y punto.

En el ovalo esta mas complicado para los que tenemos la (des)fortuna de trabajar

Una ultima !!!! Recuerdo que en la ultima carrera algo dijeron de no entrar a pit en las ultimas 2....tambien aplica en el ovalo ??

Podrian AV, actualizar esa info ??...yo voto porque no sea ni en la primera ni en la ultima...
Quote from pacmanrr :Una ultima !!!! Recuerdo que en la ultima carrera algo dijeron de no entrar a pit en las ultimas 2....tambien aplica en el ovalo ??

Em ¿Por que no entrar en las ultimas? ¿Cual es el pedo?. Yo siempre hago eso
echame la culpa !! pero ....
no se en aston north hit 1 vi un mensaje de neo hacia pepe casarin diciendole de no hacer pit en las ultimas 2 vueltas. En la primera voto que no porque la anterior fecha de ovalo como 10 quisieron entrar (te acuerdas nelson ) esto se arreglaria si las carreras de ovalo fueran a 40 o 50 vueltas (33 min)
lo que diga AV esta bien para mi....
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG