The online racing simulator

Poll : Su Auto favorito.....Gracias

Closed since :
FORMULA V8 (FO8)
5
FZ50 GTR (FZR)
5
XF GTI (XFG)
3
XR GTR (XRR)
2
Uf1000 (UF1)
1
LX4
1
LX6
1
UF GTR (UFR)
1
XF GTR (XFR)
1
FORMULA XR (FOX)
1
BMW SAUBER F1 (BF1)
1
XR GT (XRG)
0
RB4 GT (RB4)
0
FXO Turbo (FXO)
0
XR GT Turbo (XRT)
0
RACEABOUT (RAC)
0
FZ50 (FZ5)
0
MRT5 (MRT)
0
FXO GTR (FXR)
0
yo estoy entrando bastante seguido y tmb vote las encuestas, y para mantenerlo activo aporto un render que hize para la pag web de mi equipo

http://www.zonda-motorsports.com.ar
Quote from chanoman315 : todos creen que es el mismo foro que habia antes, el que no habia nadie que posteaba ,

jajajajaja, ojalá y no se vuelva como ese!
Good Job!!
Quote from AleBerB :yo estoy entrando bastante seguido y tmb vote las encuestas, y para mantenerlo activo aporto un render que hize para la pag web de mi equipo

http://www.zonda-motorsports.com.ar

Hey !!! que buen trabajo en ese render genial, creo que podemos intercambiar ideas despues, me gusto mucho ese piso, aunque la iluminacion de los rines no va de acuerdo en la de los vidrios. En fin no soy experto y esta genial. saludos y bienvenido al foro tambien.

Pd. Para la proxima hay que poner los archivos e imagenes como Attachment File (miniatura) para que no ocupe todo ese espacio, gracias.
Super render
Buena colección AleBerB
Buen trabajo.
que buenos renders ale, soy un novato a tu lado jejeje oye me ayudas a meterle piso a mis renders?
con mucho gusto neo, tmb si necesitas algo para la web solo avisame
Gracias Ale
Quote from AleBerB :con mucho gusto neo, tmb si necesitas algo para la web solo avisame

Creo que nos vendria muy bien tu asesoria Ale, aunque Arnold se la ha rifado con los renders.
Get ready...
Bueno, a todos los usuarios que quieran un render, con confianza pidanmelo, asi sierve de que practico y puedo pedir asesoria a ALE que esta muy dispuesto a ayudar en este tema que es un experto para él. (Por el momento solo tengo el XFR, FXR y FO8).

Este post, pues es muestra de la falta de "sugerencias de autos" que tenemos aqui, jeje. saludos.
neo, puedes empezar un thread sobre renders asi no desvirtuamos este.
ah tengo todos los autos del lfs para hacer renders en cuanto tenga un poco de tiempo te mando un mini tutorial para que realices los pisos a gusto
abrazos
De Acuerdo...
Quote from AleBerB :neo, puedes empezar un thread sobre renders asi no desvirtuamos este.
ah tengo todos los autos del lfs para hacer renders en cuanto tenga un poco de tiempo te mando un mini tutorial para que realices los pisos a gusto
abrazos

Muchas gracias, y ya no voy a escribir nada que no sea de este tema.
A mi la verdad que me gustaria mucho un traccion trasera, sobre todo un lx4 que es bastante mas facil de controlar que un lx6 y el race about. La verdad creo daria una buena variedad ya que nunca hemos corrido ( o por lo menos yo no ) un champ en av con ninguno de este tipo de coches, asi que eso les da un plus para mi.
Yo vote por FZR pero ahorita me dan ganas con un RAC
Correccion !!
Hablando del RAC, chano le pusiste en su descripcion en la encuesta RACEABOUT, mmmm esta eso correcto? no se pero en caso de estar correcto ese nombre, porque lo tiene y poque los demas no. salu2
ohhh
Gracias por la info, no lo sabia y se ve muyyy padre ese RACEABOUT aunque el nombre este feo y en LFS no sea tan rapido.
Esta salvaje en lfs el carrillo ese finlandes, te hace jalarte las greñas el biatch
no entendi.
Quote from Blas89 :Esta salvaje en lfs el carrillo ese finlandes, te hace jalarte las greñas el biatch

que pexs? cual carrillo finlandes o que?
El rac jjejeje ya lo he manejado y chale sudas y te enojas
Quote from NeoArnold :que pexs? cual carrillo finlandes o que?

jajajaja esque el rac es finlandés we, ta chido y si jala sabroso we---che blas me ganó

bueno pero para mi el más dificil para correr, y tal vez sea por el set que no tengo uno bueno, es el LX4, me cae que con ese todos lloramos.
Ahhhh
Ahhhh no sabia que era finlandes el RAC, alguien sabe mas hacerca del origen de los otros autos de LFS. gracias
pues a mi me parece un coche divertido, si bien es cierto que habria que crear un buen set (porque los de inferno tan demasiado understeer o bien oversteer ) pero tambien creo que hay que aprender a manejarlo diferente por la configuracion que tiene

la mayoria de los coches de carrera tienen una configuracion de motor en el medio y traccion trasera que es la que tiene este rac, que por lo menos a mi me parece muy importante aprender a manejar competitivamente. Y que mejor manera de aprender a manejar un coche bien que con un champ que te obliga a mejorar constantemente por eso es que lo sugiero al rac y tal vez en combo con el lx6
Gracias !!
Quote from Blas89 :Chequense esta pagina [En que coches se basan para los de lfs]

Bien las gracias por la aportacion jeje y felicicades por los 400 post's jajaja ya vieron que los ultimos 10 threads creo han sido algunos en el mismo minuto, no tienen nada que hacer jajaja no es cierto escriban mas !!! acabemonos la capacitad del foro de LFS jajajaja bye

FGED GREDG RDFGDR GSFDG