The online racing simulator
Quote from Loko VEN :Si creo q me ire por el q tu usas y por el cinema 4d (creo q el maya esta mas dificil por lo q he visto...) Ese q tu usas q formato tiene para abrir?

Porq no me gustaria perder lo q tengo en el 3ds max. Y asi comparar una misma scene con diferentes programas.

Este fin de semana si tengo tiempo descargo el truespace. El cinema 4d será luego.

El problema radica en que el formato de 3dsmax no es universal, son mas bien pocos sino nulos los programas que abren un archivo de 3dsmax, lo unico posible es guardar la escena como OBJ que si es soportado por truespace, blender y por cinema 4d, creo que lo mejor que puedes hacer primero es probar los tres programas con escena predefinida de cada programa y mirar como funciona en la compu y como manda el render si funciona perfecto pues ya adentrarse a manejarlo mas eficazmente.
mi primer post en esta sección...
Haber que les parece este skin que hice para el XRG, siguiendo los parámetros del castrol supra.

Saludos desde la Cd. de México...
Quote from Rubén M. (MEX) :Haber que les parece este skin que hice para el XRG, siguiendo los parámetros del castrol supra.

Saludos desde la Cd. de México...

Sip se nota que es el Toyota supra Castrol, relleno de pegatinas te a quedado muy bien pero creo que tiene que mejorar un poco algunas pegatinas para que se integren mejor con el skin, en el segundo skin (NP) tambien hay que mejorar las pegatinas tratar de sacar solo las marcas y los simbolos a punta de mascaras para que resalte con trasparencia y no con rectangulos blancos
NICE!! estan excelentes! me gustaron bastante!

Ya acomode la PC (ajuste todo muy muy bien y aun esta viva la PC jeje)

Aprovecho de subir el render q hice antes de q muriera la PC.

Quote from tokego :Sip se nota que es el Toyota supra Castrol, relleno de pegatinas te a quedado muy bien pero creo que tiene que mejorar un poco algunas pegatinas para que se integren mejor con el skin, en el segundo skin (NP) tambien hay que mejorar las pegatinas tratar de sacar solo las marcas y los simbolos a punta de mascaras para que resalte con trasparencia y no con rectangulos blancos

Seguro!

Creo que eso se puede mejorar, lo haré en los siguientes que vaya a dibujar...

Saludos...

Quote from tokego :Sip se nota que es el Toyota supra Castrol, relleno de pegatinas te a quedado muy bien pero creo que tiene que mejorar un poco algunas pegatinas para que se integren mejor con el skin, en el segundo skin (NP) tambien hay que mejorar las pegatinas tratar de sacar solo las marcas y los simbolos a punta de mascaras para que resalte con trasparencia y no con rectangulos blancos

Realmente tengo poquito tiempo de haber empezado a hacer esto de los diseños, pero me gusta mucho. Necesíto su ayuda, ya que para ser honésto, hay términos que no entiendo (perdón pero soy novato en esto).

Renders, supongo que son fotos reales, o cual es su significado específico.

Con que programa hacen esos maravillosos "renders"?, los diseños que he hecho los hago con corel X3, y los exporto a Photo Corel y listo.

Por favor disculpen si mis preguntas son muy básicas, pero pues trato de aprender algo mas..

Me siento muy teto preguntando...

Tnks por la ayuda que me puedan dar..
"Rendering is the process of generating an image from a model, by means of computer programs. The model is a description of three-dimensional objects in a strictly defined language or data structure. It would contain geometry, viewpoint, texture, lighting, and shading information. The image is a digital image or raster graphics image. The term may be by analogy with an "artist's rendering" of a scene. 'Rendering' is also used to describe the process of calculating effects in a video editing file to produce final video output."

Mr. Google to the rescue.
Quote from Rubén M. (MEX) :Realmente tengo poquito tiempo de haber empezado a hacer esto de los diseños, pero me gusta mucho. Necesíto su ayuda, ya que para ser honésto, hay términos que no entiendo (perdón pero soy novato en esto).

Con que programa hacen esos maravillosos "renders"?, los diseños que he hecho los hago con corel X3, y los exporto a Photo Corel y listo.

Por favor disculpen si mis preguntas son muy básicas, pero pues trato de aprender algo mas..

RENDER es simplemente el resultado final de un proceso gráfico ya sea manual (acuarelas, dibujos a carboncillo) o digital (infografia) aun así al proceso que mas se le conoce con este nombre es al trabajado por un motor tridimensional, también se le puede llamar representacion de escena; la mayoria de los renders que se ponen aqui son sacados de una escena tridimencional es decir una imagen sintetica (no real), para poder hacerlos se debe hechar mano de herramientas tridimencionales (alto, ancho, profundo) como 3dsmax, maya, blender o truespace, que son diferentes a los motores bidimencionales (alto, ancho) como Corel, gimp, photoshop o inkscape.

Wiki
Quote from tokego :RENDER es simplemente el resultado final de un proceso gráfico ya sea manual (acuarelas, dibujos a carboncillo) o digital (infografia) aun así al proceso que mas se le conoce con este nombre es al trabajado por un motor tridimensional, también se le puede llamar representacion de escena; la mayoria de los renders que se ponen aqui son sacados de una escena tridimencional es decir una imagen sintetica (no real), para poder hacerlos se debe hechar mano de herramientas tridimencionales (alto, ancho, profundo) como 3dsmax, maya, blender o truespace, que son diferentes a los motores bidimencionales (alto, ancho) como Corel, gimp, photoshop o inkscape.

Wiki

ORALES.....!!!

Pues me tengo que conseguir uno de esos, por que me parece muy fregón.

Gracias por la info, espero no haber parecído muy teto.
Quote from tokego :"La herramienta no hace al maestro" es lo primero que se debe aprender; esto es como la música loko, algunos programas tiene su gran fanaticada pero no porque sea mejor que los demás, sino porque tienen el marketing elevado en la mayoria de los casos; yo uso Truespace (libre) y de vez en cuando Blender (libre y abierto, este tiene un pack en el foro de renders con todos los autos listos pal render), trabaje con 3dsmax pero la verdad no me gusto tiene muchos atajos para algo que en otros es obvio y ultimamente mas parches que el pantalon de un hipie, cinema 4d y Maya son buenas opciones al igual que lightwave, y no ahi que preocuparse tanto por actualizar el 3Dsmax eso desde que empezaron a poner el año en el nombre poco cambia.

Donde puedo conseguir los scenes del lfs para el blender??, solo conseguí el fox

Blender bajándo....

Sera q este tambien pasa sin pena ni gloria?
Attached images
LAST1.jpg
LAST2.jpg
LAST5.jpg
LAST6.jpg
Quote from Loko VEN :Sera q este tambien pasa sin pena ni gloria?

No hombre es que están tan buenos que uno se queda sin palabras para expresarlo, aunque sigo pensando que seria mejor reemplazar el fondo y parece que esta metiendo algo de bump o relieve por ahí, es buena elección

Sin pena, pero con mucha gloria!!

están fregónes...!!
Quote from tokego :No hombre es que están tan buenos que uno se queda sin palabras para expresarlo, aunque sigo pensando que seria mejor reemplazar el fondo y parece que esta metiendo algo de bump o relieve por ahí, es buena elección

jajajaja ta bien pues.... Si yo se por eso al ultimo le puse esa "pared" jeje...

Si tiene bump en el piso (300 para ser exactos en Vray) e incluso el auto tambien tiene un poco...

Gracias ruben!

Al parecer logra acomodar la PC porq hice un render 1280 x 768 con calidad 1 lo mas bajo y 2 lo mas alto (relativamente normal) y no se apago. Luego me armo un buen lugar para hacer render.

saludos!
Muy buenos renders Loko!! Felicitaciones
Estan excelentes loko

que buenos estan!!

una pregunta noob
que necesito (ademas de paciencia, dedicacion y conocimientos) o con que programa haces estos render's?

salu2
Quote from Rubén M. (MEX) :Realmente tengo poquito tiempo de haber empezado a hacer esto de los diseños, pero me gusta mucho. Necesíto su ayuda, ya que para ser honésto, hay términos que no entiendo (perdón pero soy novato en esto).

Quote from Blas89 :"Rendering is the process of generating an image from a model, by means of computer programs. The model is a description of three-dimensional objects in a strictly defined language or data structure. It would contain geometry, viewpoint, texture, lighting, and shading information. The image is a digital image or raster graphics image. The term may be by analogy with an "artist's rendering" of a scene. 'Rendering' is also used to describe the process of calculating effects in a video editing file to produce final video output."

Mr. Google to the rescue.

Quote from tokego :RENDER es simplemente el resultado final de un proceso gráfico ya sea manual (acuarelas, dibujos a carboncillo) o digital (infografia) aun así al proceso que mas se le conoce con este nombre es al trabajado por un motor tridimensional, también se le puede llamar representacion de escena; la mayoria de los renders que se ponen aqui son sacados de una escena tridimencional es decir una imagen sintetica (no real), para poder hacerlos se debe hechar mano de herramientas tridimencionales (alto, ancho, profundo) como 3dsmax, maya, blender o truespace, que son diferentes a los motores bidimencionales (alto, ancho) como Corel, gimp, photoshop o inkscape.

Wiki

Quote from compa :que buenos estan!!

una pregunta noob
que necesito (ademas de paciencia, dedicacion y conocimientos) o con que programa haces estos render's?

salu2

Aquí está compa... ya bajé el blender, estoy haciendo experimentos.
Bueno compa ya ruben te dijo. jeje

Yo en particular uso el Autodesk 3ds max 9 (no es igual 9 a 2009), uso el Vray (motor de render para el 3ds max el brazil u otro tambien sirven) y lo demas es practica amigo mio.
a ver, pongo aquí esta pregunta, se me hace el lugar más adecuado.

Resulta que hice el skin de un casco, pero no se cómo ponerlo. Ya puse el skin en la carpeta "skins" y en opciones de piloto no me permite seleccionar el skin del casco.

¿Cómo hago para usar mi skin?
Quote from poster2000 :a ver, pongo aquí esta pregunta, se me hace el lugar más adecuado.

Resulta que hice el skin de un casco, pero no se cómo ponerlo. Ya puse el skin en la carpeta "skins" y en opciones de piloto no me permite seleccionar el skin del casco.

¿Cómo hago para usar mi skin?

Hummm y nombraste bien el archivo que pusiste en skins: "HEL_nombredelcasco.jpg" sin comillas
Quote from tokego :Hummm y nombraste bien el archivo que pusiste en skins: "HEL_nombredelcasco.jpg" sin comillas

si, el nombre está bien, pero en el juego no me aparece la opción para cambiar el skin. ¿o en que parte se cambia? yo me meto en opciones de piloto, justo donde se puede cambiar el traje pero ahi no veo la opcion de seleccionar otro skin para el casco.

Edit:

ya encontré como cambiarlo jeje, pensé que debia ser unas flechitas como las que cambian el traje pero no, ya me di cuenta de que hay q dar clic sobre el nombre de skin.

gracias!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG