The online racing simulator
I´m want make adaptation in skins for fbm. If it is possible.

ADVERTENCIA: EM PORTUGUES.

Hola para todos, aviso mucho importante :

Não se ganha uma corrida na 1º curva, mas sim se perde.
Mucha paciencia na largada, por favor, peço a todos que evitem ao maximo CRASCHER.

NUMA CURVA, mantenham distancia do carro a frente.

Freie a tempo, antecipadamente...

Respeitem os "BLUE FLASG" "YELLOW FLAG", prestem atençao en el Team Speack, para avisos de pedencias.

Fechem msn, EMULE, ou qualquer outro programa quando forem correr la carrera.

DESEJO MUCHA SUERTE A TODOS VOCES! MUCHA SURTE!!
Prestem atenção que, os pontos de ultrapassagem da corrida sao:

RETA PRINCIPAL (GRID)
PARTE DE TERRA DA 1 SPLIT
Ultima curva da pista.

Saludos! MUCHA SORTE, e sejam pacientes
No no no, sorry.

Realy i´was talking about skins used in demo champ.
I made actual skins and i´m just saw i´m want make skins for fbm demo champ again.

That will be very nice to me.

Sorry, but my english is realy bad. LOL
Quote from didiobr :No no no, sorry.

Realy i´was talking about skins used in demo champ.
I made actual skins and i´m just saw i´m want make skins for fbm demo champ again.

That will be very nice to me.

Sorry, but my english is realy bad. LOL

Ahhhh, OK man! ok!

Ann... didio BR
What's you the from?

sorry my Ingesh
todo muy lindo
che no entiendo nada por favor escriban en castellano soy muy cuadradoesto no era latinoamerica
Quote from didiobr :No no no, sorry.

Realy i´was talking about skins used in demo champ.
I made actual skins and i´m just saw i´m want make skins for fbm demo champ again.

That will be very nice to me.

Sorry, but my english is realy bad. LOL

Ok my english its bad too!!! jaja
Fala em portugues.
Si voce esta procurando o skin da FBM do demo champ aqui e donde vai encontrar. Solo ten que esperar a que Nelson deixe pra descargar. Com certeza que sera na segunda ou tercera.
Obrigado
Quote from (EVRT)DFS :che no entiendo nada por favor escriban en castellano soy muy cuadradoesto no era latinoamerica

Bueno che!! no te enojes!!!! sigue siendo latinoamericano jaja. No ves que es de Brasil? esta pidiendo el skin nuevo del demo champ para el nuevo auto. y yo le conteste que seguro lo encuentra aqui el lunes o el martes. Ta bien? jaja
Pilotos Clasificados 2da Fecha Diciembre 2007 XRT
Pilotos calificados para la 2da fecha:
Diciembre 2007
Auto: XRT

Brasil
1.- VMBxApex BRA
2.- PutzBR BRA,
3.- Tiago BRA

Chile
1.- Rebel Rider CHI

Argentina
1.- DFS ARG
2.- Gavilan ARG
3.- sprint 75 Suplentes: Barón Rojo ARG, MDQ ARG

Uurguay
1.- Нєяпо9_URU

Colombia
1.- Ricardo COL, Difearqui Col

Guatemala
1.- ChejoSubaguat

12 Pilotos para esta noche, recuerden a los suplentes pueden ingresar al TS para estar pendientes de alguna ausencia.
Quiero hacer un pedido, quisiera que me pasaran los repalys de la 2ª fecha (carrera y clasi) porque como de costumbre me olvido de guardarlos . Me lo pueden mandar por mail a [email protected] o si lo pueden postear aqui tambien estaré atento.

Bueno muchas gracias y suerte a todos con el champ.

P.D: Me gustaría aportar por lo del lanzamiento del parche X30. Mis ideas de solucion serían:
1) ponernos de acuerdo en no actulizar el juego ni el server para correr todas las fechas como fue previsto en un principio.
2)correr la que viene con el XRT y la ultima con el XRG
3)correr la ultima con el formula nuevo.
Esas son mis ideas ordenadas segun mi gusto personal. Cualquiera de ellas me va y en el caso de que no fuera ninguna de estas la solucion, pues me adapto a la que elijan.
Por ultimo quiero decir que no veo porque tanto alboroto con que le den un formula a los demo ya que a la larga el formula (a mi entender) es simplemente un estilo de conduccion DIFERENTE al de los turismos lo cual no significa que sea ni mas facil ni mas dificil.
De cualquier manera voy a extrañar al XRT, me gusta ese auto.
Saludos para toda la comu y suerte en el champ
Quote from Lrno :

P.D: Me gustaría aportar por lo del lanzamiento del parche X30. Mis ideas de solucion serían:
1) ponernos de acuerdo en no actulizar el juego ni el server para correr todas las fechas como fue previsto en un principio.
2)correr la que viene con el XRT y la ultima con el XRG
3)correr la ultima con el formula nuevo.
Esas son mis ideas ordenadas segun mi gusto personal. Cualquiera de ellas me va y en el caso de que no fuera ninguna de estas la solucion, pues me adapto a la que elijan.
Por ultimo quiero decir que no veo porque tanto alboroto con que le den un formula a los demo ya que a la larga el formula (a mi entender) es simplemente un estilo de conduccion DIFERENTE al de los turismos lo cual no significa que sea ni mas facil ni mas dificil.
De cualquier manera voy a extrañar al XRT, me gusta ese auto.
Saludos para toda la comu y suerte en el champ

Quedate tranquilo que van a seguir con el patch actual todo el mes y recien en Enero usaran el formula...al menos eso dio a entender Nelson
Felicidades!!!!!
Muy wena carrera Rebel y Apex!!!!!!!
Como siempre imparable en tierra.... (Hay asfalto en Chile no? jajaja) una broma!!!. Apex.. voce corrio muy veloz e nao ganho por perderer muito tempo en pits . Muito bom 2do lugar!!!

Rebel....en serio...larga el joystick x q en S2 se te va a complicar mucho con los neumaticos, yo uso mouse y estoy sufriendo por ese tema, tengo q aprender a conducir de nuevo para cuidar el caucho

Nelson...en serio...no habra posibilidades de escuchar un relato de las carreras de shakedown y Fox cup?...es muchisimo mas interesante y estressante!!! jaja
muy buena carrera/good race
te felicito rebel y al resto de los pilotos muy linda carrera y con el tema de la ultima fecha no tengo drama en lo q decidan ya q nunca avia usado este auto antes y mucho menos en rally asi q me da lo mismo q se corra con este o con el otro auto ya q me tengo q adaptar a los 2 y tenemos una semana para probarlo

PDlis un resumen de tal vez la ante ultima carrera q podemos correr con el XRT va nosotros los pilotos demo
felicidades para todos...muy buena la carrera en general...impresionante la manera de remontar de DFS y apex tambien que me venia alcanzando en las ultimas vueltas
y muy bien por la agradable visita que tuvimos en la carrera


saludos


PD: y si se puede nelson un resumen...como dice DFS se estan acabando los dias del XRT en demo
Quote from RebelRider :felicidades para todos...muy buena la carrera en general...impresionante la manera de remontar de DFS y apex tambien que me venia alcanzando en las ultimas vueltas
y muy bien por la agradable visita que tuvimos en la carrera


saludos


PD: y si se puede nelson un resumen...como dice DFS se estan acabando los dias del XRT en demo

Tradução google ^^

Gracias, Cury, el poder!
RebelRider, muy buena su estrategia!
Yo creía que no dan cierto, tengo previsto dejar en la 7 ª ronda, el suministro y el intercambio de los neumáticos y el combustible. Perdió 15 segundos. Usted optó por sólo Refueling y reparaciones de los daños al automóvil, impresionante, porque ... Que estuvo en el Paseo Pace
Muy lento, me dio alcansar voce.when para salir de la BOXs, TiagoBRA estaba frente a mí, y es difícil de sobrecostos en la pista Rally. Tuve que botar la presión sobre ella, él comía errores ..

Después de eso, me dio todavía a que llegue Rebel, pero me olvido de insistencia
, Yo estaba agotado, cometido 2 errores en la pista y ... Usted ganó, ¡enhorabuena!

Em breve uno video com mas detalhes!

Salu2!
Quote from d_cury :Quedate tranquilo que van a seguir con el patch actual todo el mes y recien en Enero usaran el formula...al menos eso dio a entender Nelson

Jejej, me quedo tranqui entonces, aunque la verdad para mi gusto es una lastima que nos saquen el XRT ya que es un auto que me gusta mucho.
Ahora que estoy un poco mas en contacto con esta comunidad, dejame felicitarte por la S2 que te ganaste y espero que la estes disfrutando .

Gracias apex por el replay de la ultima fecha

Saludos para todos.
Hola amigos !!
Yo tive que estudiar para las pruebas finales , para yo passar el año !!

Mas yo prometo participar de la proxima carrera
Os Brasileiros com um Español embroumeixon

jajajajaja

T+ Putz, boa sorte!
Quote from Lrno :Jejej, me quedo tranqui entonces, aunque la verdad para mi gusto es una lastima que nos saquen el XRT ya que es un auto que me gusta mucho.
Ahora que estoy un poco mas en contacto con esta comunidad, dejame felicitarte por la S2 que te ganaste y espero que la estes disfrutando .

Gracias apex por el replay de la ultima fecha

Saludos para todos.

Muchisimas gracias y te aseguro que es un dolor de cabeza!!!! jaja. Hay que preocuparse por muchisimas cosas mas que en el demo. Caucho mas que nada! pits. Sets de carrera y qualy....que se yo!!! jaja recien me estoy familiarizando con el RB4.
Quote from d_cury :Muchisimas gracias y te aseguro que es un dolor de cabeza!!!! jaja. Hay que preocuparse por muchisimas cosas mas que en el demo. Caucho mas que nada! pits. Sets de carrera y qualy....que se yo!!! jaja recien me estoy familiarizando con el RB4.

Mucha suerte para voys
Nelson,

Corrigi meu nick na tabela do campeonato.

VMBxApex BRA

Gracias

Salu2
repeticiones BL2R...
acuerdense de guardarlas...para que no queden dudas

mi mejor tiempo hasta ahora

EDIT: tiempo actualizado en post posterior

FGED GREDG RDFGDR GSFDG