Para eso esta el lapper a partir del 18 de Julio, se entra cuando diga su carta astral (la mía dice 3 am del 19 de Julio) , nosotros solo nos limitamos a correr y a no estamparnos contra un muro .
jajaja ... muchas gracias Tokego ... me toca ir donde la bruja para ver en que minuto tengo que hacer mi hot lap ... y para que rece tu computador para que no hagas tan buenos tiempos como los que te he visto estas noches jajaja
Javier, segUn he leido, tambien debes poner tu racer name, el que usas en tu juego. Este debe ser configurado para que las tres primeras letras de tu pais salgan antes que tu nombre. Por ej. CHI Javier. Entiendo que debes entrar ese racer name tambien aqui para quedar registrado y para que los admin vean a quien corresponde cuando registres tus tiempos en el laper. Suerte!
Si habrá lappers para cada carrera, es decir que las clasificaciones siempre son diferentes por carrera, puede que los dos que entren en la primera no sean los mismos en la segunda, no olvides consultar tu carta astral