The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Ayer Nelson nos dijo en el server que el ovalo para despues....
no se que le ven al ovalo.. no se necesita practicar

El miercoles pasado dijo q se corria para hoy el ovalo!!!

y que le vemos? es mucho mas divertido, siempre giras con uno adelante y otro atras, nunca se sabe quien gana
Quote from pacmanrr :PD @d_cury....para el icono de ctra debes de usar [ ctra ] random / d_cury [ /ctra ] quitandole todos los espacios...eso te cambiara en forma aleatoria tus licencias de ctra....si quieres poner todas en vez de random creo pones ss para los monoplazas...y no me acuerdo de los otros....al rato te lo pongo

PD2 ACA te lo explican

thanks
Quote from d_cury :es mucho mas divertido, siempre giras con uno adelante y otro atras,

y solo a la izquierda y a fondo .
y como ya se dijo AV nunca ha aplazado una fecha, siempre se manda al final o se queda como se haya corrido
Lo q era...y lo q quedo!
Realmente fue granizo, y como nunca antes!!! del tamaño de una pelota de tenis. Miren y no lloren como yo!!
Attached images
Sin título-1.jpg
Wow granizo asqueroso, no tienes garage o donde andabas? O.o, con razon mi papá sale corriendo cuando caen granizos grandes y le pone carton arriba al auto jajaj.
Vaya que granizada...
Quote from d_cury :Realmente fue granizo, y como nunca antes!!! del tamaño de una pelota de tenis. Miren y no lloren como yo!!

Lastima que no estas en Mexico si no Mauricio Maigre (maumaigre) te ayudaba, te lo deja perfecto.

jajaja saludos por el palomazo.
Quote from chanoman315 :y solo a la izquierda y a fondo .
y como ya se dijo AV nunca ha aplazado una fecha, siempre se manda al final o se queda como se haya corrido

de acuerdo contigo pienso q se deberia correr hoy en ky3 y el ovalo suspenderlo del champ de marzo para no atrasarnos en abril (aunq abril tenga 5 miercoles este año)
Quote from NelsonGPV :Lastima que no estas en Mexico si no Mauricio Maigre (maumaigre) te ayudaba, te lo deja perfecto.

jajaja saludos por el palomazo.

Porque? que hace Mauricio?
Quote from d_cury :Realmente fue granizo, y como nunca antes!!! del tamaño de una pelota de tenis. Miren y no lloren como yo!!

Que lastima Cury ,y lo tenias lindo el renolito!!!, hay un viejo loco que esta inventando (hace años , desde el ultimo granizo) una manta que se infla con el escape o un matafuegos para cubrirlos del granizo , cuando empiece a comercializarlos ya no caera mas piedras
Acerca de la fecha de hoy...
He conversado con muchos de ustedes durante todo el dia, y los comentarios se han inclinado de la mayoría a que se corra el Ovalo.

Chano tiene razón nunca se ha aplazado la fecha se pasa hasta el final como sucedió con el champ de demos.

Pero Andres tiene razón en abril tenemos 5 miércoles.

Considero que lo mas sano es que se corra el ovalo hoy y usar ese miércoles que sobra del próximo mes para cerrar marzo.

Ahora que en los próximos días anunciaremos el patrocinador del champ de este año y considero que se deberá de dejar de correr el shakedown e iniciar los entrenamientos para el champ patrocinado.

Eso lo decidiré mas adelante pero por el momento considero que esta es la mejor opción.

Conclusión:
Hoy se corre el ovalo y usamos el miércoles extra que tiene abril para correr la ultima fecha de Marzo.
MAP Automotriz...
Quote from Bodhidharmazen :Porque? que hace Mauricio?

Es el negocio de Mauricio Maigre acá en Cuernavaca.

Hojalateria y Pintura.
uff que bien que el ovalo es hoy.
Mi pc acaba de morir .... bueno no se que paso.. me paso eso del blue screen y trate de reiniciar como 10 veces.. pero pasa lo mismo..
Quote from chanoman315 :uff que bien que el ovalo es hoy.
Mi pc acaba de morir .... bueno no se que paso.. me paso eso del blue screen y trate de reiniciar como 10 veces.. pero pasa lo mismo..

Que raro!!!!
Quote from FerZaba :Que lastima Cury ,y lo tenias lindo el renolito!!!,

Si!!! con llantas. Caucho dunlop aleman, dvd Boss con pantalla de techo de 8 pulgadas. Vidrios. Silens. Levas.....etc.etc.etc...
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Quote from d_cury :Si!!! con llantas. Caucho dunlop aleman, dvd Boss con pantalla de techo de 8 pulgadas. Vidrios. Silens. Levas.....etc.etc.etc...
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno loco eso sighe intacto lo que se jodio es el envase, ahora lo reconstruis con pintura ochenticapa con metalflex alguna toma o aleron y te queda pipi cucu
Quote from FerZaba :bueno loco eso sighe intacto lo que se jodio es el envase, ahora lo reconstruis con pintura ochenticapa con metalflex alguna toma o aleron y te queda pipi cucu

jajajaja!!! si me lo quedo!!!. No se ve el techo ni el lateral izquierdo trasero en las fotos!!!
jajajaja
quedate tranqui llama al numero que te pase y en 2 dias te queda como lo tenias antes solo de recuerdo te va quedar el parabrisas roto
Quote from (EVRT)DFS :quedate tranqui llama al numero que te pase y en 2 dias te queda como lo tenias antes solo de recuerdo te va quedar el parabrisas roto

Viste las fotos? de terror!!!
Ya llame y me dijo q seguro el lunes andaba x aca
si las vi y quedate tranqui que como el tuyo vi muchos jejeje en la agencia y ni hablar en TZ y una vez terminado el laburo ni sabiendo le encontras los bollos
Quote from (EVRT)DFS :si las vi y quedate tranqui que como el tuyo vi muchos jejeje en la agencia y ni hablar en TZ y una vez terminado el laburo ni sabiendo le encontras los bollos

oJALA!!! YA TENGO 2 PRESUPUESTOS (CON PINTURA Y TODO) el mas barato $5200 mas el capot.
y... como les fue en la carrera?
Quote from d_cury :oJALA!!! YA TENGO 2 PRESUPUESTOS (CON PINTURA Y TODO) el mas barato $5200 mas el capot.

Chip Fooooooooooooooooooose !!!!,,creo que tenes un trabajito en Argentina...Fue granizo?, seguro que no fueron tempanos..mamita!!! que feo que quedo...Fuerza Cury!!!
Quote from Dan Morgan :Chip Fooooooooooooooooooose !!!!,,creo que tenes un trabajito en Argentina...Fue granizo?, seguro que no fueron tempanos..mamita!!! que feo que quedo...Fuerza Cury!!!

jajaja siii!!!. Mi novia ya miro la pagina de overhaulin!! pero no vienen hasta aca
Quote from d_cury :jajaja siii!!!. Mi novia ya miro la pagina de overhaulin!! pero no vienen hasta aca

Jajja, hace como 3 semanas estuvo el foose aqui, unos cuates me invitaron pero al final no me hablaron ni nada! grgr...

No empieces con el ingles chana!, mi profe de calculo hecho un sermon, que saber ingles te abre las puertas, si me abre las que yo quiero... voy a ingles cuando quieran
Ay don espic inglish.
Quote from Blas89 :Jajja, hace como 3 semanas estuvo el foose aqui, unos cuates me invitaron pero al final no me hablaron ni nada! grgr...

No empieces con el ingles chana!, mi profe de calculo hecho un sermon, que saber ingles te abre las puertas, si me abre las que yo quiero... voy a ingles cuando quieran
Ay don espic inglish.

JUAAAAAAAAAAAAAjajajajaja, que grande
Aydonespiquinglis!!!!! juaaaaaaaa!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG