soy lo que llamarian un freelancer (en wikipedia esta el temino bien explicado) doy servicio tecnico para pc y asesoria en hardware software, en redes tanto rede estructuradas como redes inalambricas, sistemas de facturacion y contabilidad, sitemas de seguridad y monitoreo remoto, servicio para cybers cafe, empresas , particulares y demas que requieran mis servicios
asesorias en importaciones y tramites de estos , tramites gubernamentales que requieran intenet
venta de harware y software consumibles y otras hierbas relacinadas con el ramo de la computacion... por los momentos solo en eso y a jugar live for speed :eclipsee_
la cuestion en ebay es la siguiente el comprar en ebay es como compar en mercadolibre le puedes comprar a una empresa tanto como a una tienda la cosa es que pocas tiendas aceptan tarjeta de credito venezolanas tu puedes compar en ebay y puedes decir que vas a cancelar con visa mastercard o american pero apenas se dan cuenta de que tu tarjeta esta domiciliada en venezuela te rechazan el pago y en el caso de no rechazar el pago te rechazan el envio y tendrias que pagar usando un sevicio como paypal y es medio ladilla si es que no ponen los vendedores mas pretextos
TENGAN ESTO EN CLARO amazon no vende barato en comparacion a otras tiendas pero acepta las tarjetas de credito venezolanas y amazon vende productos de terceros aparte de los de ellos ejemplo el g25 lo venden en
www.tigerdirect.com $194 le rebajaron $35 con un plan de garantia de un año en servicio y piezas $31.99 pero apenas preguntas si aceptan tu tarjeta domiciliada en venezuela te dicen solo esto
NO pero resulta que amazon vende productos de www.tigerdirect.com aveces hasta con el mismo precio de tigerdirect.com solo que amazon tramita el pago y por lo tanto es aceptado esa es una de las razonas de compar en amazon
si no tubieramos tantos peos ( el gobierno y sus manias) seria muchisimo mas facil todo y algunas cosas en ebay son usadas y otras nuevas hay que ver bien antes de compar y no te creas amazon tambien vende productos nuevos, recostruidos y usados como nuevos.... insisto hay que ver bien las especificaciones de los productos y la reputacion de los vendeores
y solo hay como 5 o tal vez 7 tiendas que aceptan las tarjetas de credito venezolanas que frustracion verdad:::::
y de paso no es que yo tenga real si no que trabajo como frenetico todos los dias y casi nunca le digo que no a un trabajo asi sea domingo, dia de las madres, navidad, carnaval o el feriado que sea .....solo trabajo bien duro a pesar que trabajo mayormente en las tardes y las mañanas me dedico a estar en mi casa y los oficios de esta ( NO SE RIAN) aun que mis hermanos ellos si trabajan como los propios esclavos uno de ellos con halliburton en ing. quimica en control de solidos si te pones a ver que la mayoría de los turnos de trabajos son de 12 horas al día, siete días a la semana y el agarra al mes 3 TURNOS en los pozos es bien fuerte no es un trabajo para debiles ves es solo tarbajar bien pero bien duro y con determinacion y lograras lo que quieras de paso yo aparte toco la guitarra en
http://sokabaru.spaces.live.com/ puedes ver algunas fotos ( cargalo con internet explorer para que suene la musica)