Vieron quienes quedaron debajo de nosotros?
#25 - GT1 - Virtual Racing por 1 lap (y eso que no denunciamos), la pelea al final fue toda una pelicula, las 16 horas valieron la pena solo por eso jejejeje
Te digo q si dejaran tambien las repeticiones seria util, pues pa ver la carrera y pa quien quiera echase una edita´ y hacer un video pavo, ojala las suban tambien.
Otra opción es Youtube, los eventos importantes a veces los suben ahí tambien, no?.
Los replays lei en el foro de las 16hrs que los estaban cargando para que la gente los descargue, pero que son de hasta 250MB cada replays por lo que pedian algo de paciencia
Ni me lo digas... una vez me chocaron y muchisimas veces me toco dar la T1 con un GT2... y lo peor era q despues en las curvas en S de subidas y bajadas a veces los alcanzaba y andabamos parejos hasta un poco antes de la recta. jeje...
Antes de la curva grande para agarrar al ovalo me chocaron 1 vez por una competencia de 2 gt1 y un GT2 q se les queria pegar jajajaja... habia q estar muy pendiente SIEMPRE...
En la entrada al ovalo un GT1 se queria meter por afuera, me movi para adentro y se viene adentro y acabamos en el muro ese que te hace volar, lo bueno es que solo di una vuelta y cai en las 4 ruedas.
Yo al principio me senti usado jajaja pero despues hacia como que era dueño de la pista jaja por ejemplo en las curvas del primer split las tomaba normal como si no hubiera nadie mas hasta que pasaran donde el xfr se abre \o/ golozos.