bueno, esos de jugadoes que cayeron del cielo.... pues que raro que hicieran 1 14 no?... porque a los S2 y Demo les dieron ese auto AL MISMO tiempo... entonces todos tenian la misma posibilidad de usar el fbm y ahi se notan quienes tienen el talento natural y rapido...
sigo pensando que la regla es tonta... i concuerdo con cury...la neta que flojera esperar 3 meses, mejor tener una vida y olvidarte de este juego...
Pero se me hace raro chano, que se registren en septiembre o octubre, que significa que no jugaban desde el primer parche de la version Y, quiere decir meses o quien sabe talvez nunca jugaron, y que marquen tiempos de 1:13 1:14 como que esta raro, creo que le deberian de dar su pass a nelson y que nelson verifique cuantas km lleva recorridos.
hola, yo me kiero apuntar, he practicado ya unos dias, hace mucho habia usado este simulador, apenas baje el demo, y tengo duda de como inscribirme bien, o solo de esta forma y los reglajes de cada carrera, son personales o sera el mismo para todos? UN SALUDO
Quote from yuen_drifter :Pero se me hace raro chano, que se registren en septiembre o octubre, que significa que no jugaban desde el primer parche de la version Y, quiere decir meses o quien sabe talvez nunca jugaron, y que marquen tiempos de 1:13 1:14 como que esta raro, creo que le deberian de dar su pass a nelson y que nelson verifique cuantas km lleva recorridos.

darle la pass a alguien, estas rompiendo el contrato de LFS.
en lfsworld dice cuanto llevas
Quote from chanoman315 :darle la pass a alguien, estas rompiendo el contrato de LFS.
en lfsworld dice cuanto llevas

Al fin de cuentas el que se lleve s2 tenemos que dar la pass para que nelson active.
Aparte nelson es una persona de suma confianza.
si te dan el voucher... no
porque no la hacen corta a todos los que estan criticando ahora esta nueva regla los invito a que chequeen los stats de HONDAARG y GTI[BR] que fueron quienes calleron del cielo al campeonato pasado y tambien me gustaria leer una explicacion valida de porque usaron sus cuentas solo entre las fechas que se corrio el campeonato y luego no dieron una sola vuelta mas
por las dudas aca tienen las imagenes
Attached images
gti.JPG
honda.JPG
Y digo yo, y viendo que el asunto ya es casi definitivo, esta regla no podría regir desde el 18 de Septiembre que fue el día en que anunciaron en campeonato?
Primero y principal...creo que las reglas las pone el dueño de casa.
Que sea flexible y escuche sugerencias es otra cosa.

A los que no participan del demo, quiero decirles que por lo que vi, estan todos dispuestos a respetar las reglas. Me parece que es lo que mas importa. Porque creo y me parece que hablo por todos, que a nadie le gusta que el ganador de una licencia S2 sea ya S2 licenciado...
Hemos visto las pruebas y no queremos que se repita.
Esa es la razon de adoptar el nuevo reglamento

Por otra parte, estoy de acuerdo, que la regla de antigüedad es debil, pero como dije antes... las reglas las impone el dueño de casa
Atencion ya salio el nuevo trainier para la version Z, osea que se puede utilzar nitro, por lo que los administradores se tendran que ver a tomar una nueva regla de que en lapper obligatoriamente tendran que guardar la MPR de sus tiempos, si no, no valdra el tiempo que hallan hecho.
go go go BRA
nick: BRA Kaique
Explicame eso del nitro...
Quote from yuen_drifter :Atencion ya salio el nuevo trainier para la version Z, osea que se puede utilzar nitro, por lo que los administradores se tendran que ver a tomar una nueva regla de que en lapper obligatoriamente tendran que guardar la MPR de sus tiempos, si no, no valdra el tiempo que hallan hecho.

Quieres decir que ya lo permite el LFS o sigue siendo un cheat?

siempre ha sido un cheat... no c como se entero yuen que ya se podia usar en la version Z, si siempre ha sido cheat y siempre se ha podido
por eso...
Quote from chanoman315 :siempre ha sido un cheat... no c como se entero yuen que ya se podia usar en la version Z, si siempre ha sido cheat y siempre se ha podido

Entonces LFS no lo permite. o si lo empezara a permitir en esta version?

si es legal o no?... pues no, un cheat jamas ha sido legal en ni UN juego...
y nunca lo va a ser, pero hay gente que lo consigue y lo usa
yo me inscribo, pero la verdad es que no se bien que horarios son, preferiblemente si son en la noche, ya que estudio todo el dia gracias
yo me inscribo, pero es que aun no se cual es la hora de las carreras, preferiblemente que sea en las noches, ya que estudio todo el dia
ora si ta raro.. caen del cielo justo cuando empieza.... bue por esa regla tendras que esperar 3 meses mi querido calberto
Me inscribo

Nick: [SiD] racerx00
recuerden todos que es primordial que todos posteen su MSN

y que en el server usen sus nick de la siguiente manera ej:

COL TOKEGO
BRA KAIKE

con sus nick en blanco,no lo puse ahora porque no se ven el proximo martes se abre el lapper oficial asi que a practicar duro suerte a todos
Quote from yuen_drifter :Atencion ya salio el nuevo trainier para la version Z, osea que se puede utilzar nitro, por lo que los administradores se tendran que ver a tomar una nueva regla de que en lapper obligatoriamente tendran que guardar la MPR de sus tiempos, si no, no valdra el tiempo que hallan hecho.

siempre se tuvo que guardar los replays


PD: hace falta que me inscriba :P

ARG Baron Rojo
MSN: F16a@hot
Quote from chanoman315 :ora si ta raro.. caen del cielo justo cuando empieza.... bue por esa regla tendras que esperar 3 meses mi querido calberto

Chano como sabras y si has visitado nuestro site
casi a diario tenemos pilotos nuevos o gente interesada en correr calberto es de colombia paisa o bueno creo de risaralda quindio ARMENIA donde existio un racing center

acabo de bajar la version Z por que jugaba en la X offf line igual tengo el msn de el por si lo nesecitan.
reglas son reglas.... nmas digo
-
(pablito16) DELETED by CA1MA1RO : tema no permitido por LFS
-
(pablito16) DELETED by CA1MA1RO : tema no permitido por LFS

FGED GREDG RDFGDR GSFDG