The online racing simulator
Frames por segundo
Frames per second
Quote from chanoman315 :ve la pagina anterior... mi ultimo post.

Ojo, esos addons cosmeticos, que el High Res pack, el paquete de reflejos de Lynce, y todo lo cosmetico te quitaran FPS.

Vientos gracias
Quote from josefm :Yuen, ya te cambiaron

Gracias Jose por el aviso, no me habia percatado, otra cosita, sabras que dia y a que horas son las fechas?
Yuen,

Yo le sirvo de traductor si ud. me enseña a manejar

4/16 - AS2R
4/23 - BL1
4/30 - SO6
5/07 - AS1

La hora es siempre la misma: 21:30 AST (tiempo estandar del Atlantico en USA)

Yo no puedo estar en la del 5/07 asi que ahi seguro hay un hueco. Y en las demas ... con lo lentejo que soy hasta me sacan y ahi podria entrar usted.
estas de reserva Yuen, o sea todavia no puedes correr hasta que haya hueco. Y aca no jala que tengas mejor tiempo que alguien
Quote from vicbel :@Ramy,

hay add-ons para muchas cosas. unos son puramente cosmeticos como dice chano, solo cambian la apariencia de los carros pistas etc. Otros son ayudas para correr como LFSRelax (mi favorito) que tiene varios componentes: spotter, que le avisa si hay carros a los lados, stats que le muestra sus tiempos parciales y totales y si ha mejorado con respecto a su PB, bueno y otras ayudas para ver cuantas vueltas quedan de gasolina etc.

hay otros add-ons que son para administrar servidores como Lapper o Airio. y para terminar (aunque estoy seguro que hay mas) hay unos add-ons para disfrutar mas los replays y hacer videos como FlipCams y TVDirector.

La ultima categoria son los "add-ons" ilegales ... que modifican los carros y su funcionamiento pero esos no son aprobados por LFS y no se puede correr con ellos en las ligas.

En realidad no hace falta NINGUN add-on para correr bien en S2 (en mi opinion) pero, por lo menos en mi caso, me divierte mucho probarlos y ver como suman a la experiencia.

Ahh entiendo.. no es que sea muy necesario eso.. jeje bueno gracias por la aclaracion mas del tema..
Quote from chanoman315 :estas de reserva Yuen, o sea todavia no puedes correr hasta que haya hueco. Y aca no jala que tengas mejor tiempo que alguien

Chano, yo creo que si en esta semana se inscriben unos 5 más van abrir 2 servers para este champ y si vez la puntuación planeada la tienen pensando en 64 participantes, por eso creería que Yuen si va a poder participar, lo malo va a ser que con los tiempos que están colocando voy a tener que participar en el server 2 yo :weeping::weeping:
Duda sobre grabación de replays

No se si realmente es un problema o es el funcionamiento normal del simulador, pero a veces me meto a sesiones de practica offline y cuando quiero guardar mis vueltas resulta que el programa "no estaba grabando", no se porqué sucede esto, muchas veces guardo mis repeticiones sin problemas y otras ocasiones simplemente no graba nada.

¿que podra ser?
cuando haces shift o shift s no graba
creo que tambien cuando ya has grabado una, y quieres grabar otra ya no te deja...
Gracias Gracias por las traducciones.
porcierto.
como que enseñar a manejar, si todavia me falta mucho
Eso de shift si debe ser, pero a veces igual a veces empezando empezando de inmediato dice "no se esta grabando" o algo asi.
cuando salis de pits desde un shift P no te graba, tenes q relanzar la race
ok, gracias!!
FELICIDADES WEEE!!!!

2o mejor tiempo!!!

Longintud de ASTON CLUB..
Cual es la longitud de la pista de Aston CLub y de Fermbay Green?

Necesito ese dato... por fa..

EDIT.

Y si se puede.. las características del FOX
tnks chano, todo está..

De nada....
Quote from Pepe1968 :Ahora ponte en contacto conmigo manana para explicarte la contrasena que debes de usar ok.

Saludos

OkAS PEPE gracias!
Hay varios mexicanos en ese champ de LOTA, alguien sabe si hay transmisión por parte de la misma gente de LOTA, o acaso por parte de AV?
No hay transmición de las carreras de LOTA lamentablemente.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG