Felicidades a Jose por el campeonato, mejor no pudo ser para LFS Colombia y el campeonato GTTD o GTTP ?? que significa por cierto ??
Ese Jose aunque siempre diga que no es rapido, que el set, que el clima y que no le acomodan los autos....siempre anda adelante y constante....ademas yo lo he VISTO personalmente en TOCANCIPA en un formula...y como andar decimos por aca "una vez que aprendes a andar en bicicleta, nunca te olvidas"... Jose es duro durisimo de LFS y cada vez anda peor jeje.....tengo un amigo muy "berraco"!! (espero se aplique bien asi
)
Aplaudir tambien al equipo de admines (Vicbel, Tokego y otros), al super cronista Ricardo y por supuesto a la generacion de pilotos colombianos que vienen durisisisimos tambien.
En la cali me fue bastante bien, 5to lugar es bueno para el arranque. Gracias a las estadisticas y resultados tan rapidos puedo decirles vuelta a vuelta mis incidentes
Vuelta 1, subo un lugar porque Jason se va de frente (creo) en la mini eau rouge
Vuelta 2, Nicolai se voltea en la segunda S en tobogan y subo otro lugar
Vuelta 3, Rebaso a SuperNepal despues de que tuvo algun incidente porque venia muy lento en la recta trasera
Voy 2ndo con Dan Morgan presionandome...pero puedo mantener y abrir un poco la distancia. (no me paso como a Dan, pero si creo que algo paso en mis gomas, al principio y al final de la carrera) y me voy al pasto tontamente en la 1era S en tobogan....no me desespero porque todavia era muy temprano en la carrera y faltaba la parada en pits....pero detras de mi viene Ivan el Terrible
metiendo unos tiempazos y quitandome casi 1 seg por vuelta...
Vuelta 13, en el curvon de la recta de atras, me voy a la tierra, Ivan se acerca y decido dejarlo pasar sin estorbarlo (me entro un flashback de carreras fisicas, donde te sales en tierra tienes que dejar pasar o te penalizan)....esto lo hice pensando tambien en presionarlo para que cometiera un error....BEEP...ERROR....se me empieza a perder en la distancia
Vuelta 16 entra Jose a pits, lo alcanza Dan, pierden tiempo....adelante Jose y Dan entra a pits en la siguiente
Jose inalcanzable, Ivan sigue adelante por mucho y yo trato de sacarle tiempo a Dan...voy adelante 19 segundos y me los recorta a 17...
Entro a pits y en esa vuelta algo le paso a Dan y salgo adelante
, 2.5 segundos....siguiente vuelta, entra Ivan y sale adelante
que parada se avento...ni 2 segundos.
Dan me empieza a alcanzar y yo hago lo mismo con Ivan...pienso todavia tener oportunidad del 2ndo.
Vuelta 22 algo le pasa a Ivan y lo rebaso facil (seguro un trompo o una salida a pasto) y pienso, que se peleen esos dos atras jajajaja...
De repente en mi (su) casa, empieza un lio con los hijos y la mama....jajajja....me vienen a decir, regresan, vuelven y demas....cuando se acaba el lio Vuelta 25, Ivan me rebasa (salio mas rapido de la curva) y tengo a Dan DEMASIADO cerca.....pienso...adios a mi podio
Unas vueltas despues, veo en el retrovisor a Dan irse de frente en el curvon de atras...y queda a 10 segundos....Ivan va adelante como 4 seg....a intentarle con todo
.
Recorto la distancia, vamos rueda a rueda, chapa a chapa en curvones (como diria Ricardo, la voz de America jaja)...todo muy limpio, pienso que todavia tengo oportunidad....veo el reloj y veo a Jose que pasa la linea de meta y se acaba el tiempo....pense que Ivan iba a cometer la novatada, pero no....siguio acelerando jajajaja.....voy practicamente encima de el, moviendome y el ni se inmuta....para la ultima chicana antes de eau rouge...presiono y se va al pasto y reingresa adelante todavia...creo que aflojo un poco el tambien (por su salida) y entramos a la ultima curva juntos, yo por fuera y el con la cuerda...puse una goma delantera en el pasto y creo que ahi perdi el 2ndo...porque segui acelerando sobre el pasto como 30 metros.....FELICIDADES IVAN....que carreron te aventaste, muy limpio y muy rapido. Realmente esas 2 ultimas vueltas estuvieron sensacionales....Felicidades por llegar en 2ndo y por correr lado a lado en curvas sin toques...NADA DE NOVATO ehhh.
...muy buena. Ojala no me hubiera desconectado en la primera (pero lo pasado pasado jaja), todo el champ fue excelente
Felicidades de nuevo al campeon.
PD creo que se perdieron en la narracion las ultimas 2 vueltas, ojala se recuperen