Yo tenia entendido que cuando se da la bandera verde no se podia rebasar hasta pasar la linea de meta.
Yo no vi el letrero de Nelson anunciando la bandera verde, apenas ibamos en la ultima curva antes de la recta de largada asi que ni siqueira aceleré cuando de repente Medina me golpea por detrás descontrolandome un poco y en ese momento veo a los demás pasando a toda velocidad.
Caí hasta el lugar 13 y despues en la segunda vuelta, en la primera curva Casarin frenó demasiado, yo no me lo esperaba y aunque traté de esquivarlo no pude, pero vaya, el toque fue menor y mi coche se volcó. A eso le llamo mala suerte.
Yo lo hice y no lo hice por cometer una falta e incumplir el reglamento y sería incapaz de hacerlo para "robarme" la salida, lo hice porque cuando salió "bandera verde" aceleré y quienes iban adelante o no aceleraron o aceleraron tarde o iban en el cambio no indicado y su auto no respondió a tiempo o como comentaba Poster2000 no vio la "bandera verde" o simplemente "no se le dio la gana de acelerar" y yo me vi por segunda vez en este champ, en la disyuntiva de soltar o de frenar y posiblemente o muy seguramente causar un accidente porque quien viene detrás se espera todo menos que yo frene en plena recta y en pleno punto de aceleración y en plena salida con "bandera verde" es por eso que yo en varios post anteriores solicité se revise esta regla para el champ y mis propuestas serían o que cuando salga la "bandera verde" se dé inicio a la carrera con posibilidades de pasar antes de la cruzar la meta hasta el primero si este no acelera a tiempo o que solo se puede acelerar y pasar de 125 kilómetros por hora al cruzar la meta o alguna otra que se les ocurra, pero la que hay en este momento va a causar muchas polémicas durante el champ o va a causar muchos accidentes.
Mi carrera un desastre, en la salida cuando aceleré los de adelante me pareció que no iban en el cambio adecuado y cuando les llegue me tocó irlos esquivando para no tocarlos y no frené por lo que les comenté, después me encontré a DFS en una de las chicanas desestabilizado porque se había pasado en la frenada e intentaba recuperar el auto contra "viento y marea" y no me quedaba más o frenar y esperar pacientemente a ver que iba hacer o donde iba a quedar definitivamente o intentar con todo el cuidado de pasar por un "ladito" rogando a Dios que en el momento de pasarlo no saliera "disparado" contra mi o en frente a mi, sin ninguna intención, pero en su afán de recuperar el auto y juasss... efectivamente ocurrió y después intenté mantenerme en pista, nunca me pude acomodar a esta pista y en la primera chicana "mordí" el pasto y otra vez juasss.... contra el muro e intenté sacarlo "inmediatamente" del pasto antes de que llegara quien venía detrás y quemé el embrague y de la "rabia" que me dio me desconecté, hacía mucho tiempo no me descomponía así por una carrera y en medio de una carrera, creía que ya había superado esa etapa y que solo participaba en este "pasatiempos" por solo diversión, pero veo con lo de ayer que algo me queda de esa "mala" etapa y debo recapacitar nuevamente sobre mi comportamiento y no dejar que me vuelva a pasar sino concentrarme hacer y dar lo mejor de mí en los entrenamientos y carreras y pasar unos momentos divertidos en las pistas.
Felicitaciones al podio y a todos por su participación.
hola miren guarde la carrera
pero nose como acer para sacarlo del juego i poder editarlo con el sony vegas o odobe premiere
si alguien me puede decir como sacalrlo del juego i ponerlo para que me reproduzca tanto en windows media comom en otros
les estaia muy agradecido asi podrai empezar a editar tambien videos del juego
se hace con un programa q c llama Fraps, q trabaja capturando directamente del juego, o camstudio (camtasia) q captura todo lo q ocurre en tu monitor)
alli se crea un archivo avi q luego podes hacer lo q quieras
Esta pasado fin de semana vi la Indy Car, y fue curioso que mencionarán que se puede rebasar antes de la línea de meta en cuanto se da la bandera verde.
Esllos son los experto de arranques lanzados. Creo la regla va variando según el ovalo, pero al menos en este que acaba de pasar si se puede, y en nuetros caso creo haría mucho más bien del qu elo hace la regla actual.
Les pido la revisen porque si no me lanzo a armar una FOTA y armamos nuestro campeonato alterno jajajajajaja No se crean...
David el año pasado se tomo la determinación de hacer los arranques lanzados por la cuestión de los incidentes, todos llegaban a full a la T1 y habían muchos incidentes.
Actualmente la regla dice que no peudes pasar al piloto de adelante tuyo hasta cruzar la linea de meta, pero se dan casos que no se respeta y por eso se esta contemplando liberar el arranque y al momento de dar la verde poder rebasar.
En las carreras que largue en este champ, fue realmente malo el momento de la bandera verde. Porque? Porque o bien se dio cuando el ultimo (en el mejor de los casos) estaba todavia sin entrar a la recta principal, obligandolo a perder mucho tiempo ya que la punta de la carrera acelera libremente mientras que el ultimo auto si o si tiene una curva por delante.
En Ky Gp 1era fecha, sucede lo mismo, donde yo espero para acelerar cruzar la linea de llegada, pero veo en el espejo como todos se lanzan... muy desordenado todo.
La realidad indica que toda la fila de autos, del 1ero al ultimo, deben estar en la recta principal del circuito para dar la bandera verde, caso contrario es perjudicial para los ultimos de la fila. El administrador o comisario deportivo, debe estar atento al ultimo auto de la fila y una vez que este este en igualdad de condiciones y ordenado, dar la orden de largada con la bandera verde.
Logicamente, no siempre tiene que ser al mismo momento que el ultimo se acomoda en la recta, porque con el mapa todos sabriamos que hay que acelerar, pero el administrador una vez chequeado esto puede demorar algun segundo mas o menos para sorprender y obligar a que esten atentos.
No me gusta interferir en la organizacion, sobretodo no participando ultimamente, pero si quieren profesionalizar y preparar pilotos para un campeonato serio y patrocinado como el que viene, quedan pocas fechas para llevarlo a cabo y este punto es un faltante desde la 1er fecha.
Ojala le encuentren la vuelta y se emprolijen las largadas