Cuando hagan los reportes, haganlo con la maxima calidad, bajense el LFS High Definition y hagan asi las fotos, porque le da mala imagen al simulador... la verdad. Autos sin sombras, etc.
De muchos, por ejemplo los del shakedown, algunos de la bmw (no de sombras pero se ve "pausa" en medio) y algunos de demo...digo para que se vea mas apeticible si llego de nuevo, o simplemente por elegancia
De todas formas Chano, el High Definition con este parche Z te quita los brillos. Vos estas posteando imagenes sin brillo, aca y en el thread de BMW Master series, te queda high definition la pista (carteles, texturas de pianos, pastos, pits, edificios etc) pero no asi los autos.
Es un problema de ese mod alta calidad, y por mas que juegues con el valor CarShine del config.txt de LFS, no se soluciona.
Esta foto fue en el cumpleaños de Nicolai
En esta foto estan presentes de derecha a izquierda la siguientes personas:
Nelson, Manuel, Nicolai, Roberto y Bruno
Ni les explico la (caña, cruda, guallabo, etc) que teniamos al otro dia
Gracias Nicolai por la invitacion
Empezado por Godinez por cierto TCMX, como puedo subir mi tiempo a los Hotlaps en LFSW?
tus mejores tiempos suben automaticamente bro, si quieres subir un hotlap tienes que grabarla y luego mandar el archivo
el que haya dicho que los hotlaps se suben automaticamente esta mal... creo que no respondieron a la pregunta del muchacho... se debe hacer 1 vuelta en el modo vueltas rapidas, guardas la repeticion, y entras a lfsworld.net con tu username y en hotlaps subes tu .spr
Pienso que lo que trato de decir godinez fue de que como podia hacer para que quedaran registrados sus tiempos.
Y tcmx le contesto que su mejores tiempos se registran automaticamente.
1. saldo de unas deudas que tienen conmigo hace 60 dias
2. salida de restauracion de mi vocho 1954 despues de 5 meses en el taller
3. tapiceria de techo nueva para el vocho
4. ya veremos q da mi novia
si sale el punto 1 a favor seguro el 2 - 3 se podran hacer mejor