Bueno.. entre justo para la clasi con 0 vueltas y pc ajena
Toque un set a ojo y sali... Una lastima la vuelta previa, muchos no tuvieron el cuidado necesario y varios salieron perjudicados... Si bien era una carrera de test, todos estabamos ahi para divertirnos.
Despues del toque en la vuelta previa, sali con un golpe en la parte trasera del auto y con las combas cambiadas... Malhue que largaba primero salio con una gran distancia sobre el 2do (7 segundos mas o menos)... Y eso sumado a mi golpe en el auto condiciono un poco la diversion de la carrera. Tal vez porque tenia un auto mas liviano o simplemente fue mi falta de practica.
Despues paro en boxes y termine la carrera ganando, resultado que es totalmente anegdotico obviamente. Gran carrera de Malh
ue y de Javi.
Alguien grabo el replay? Si lo pueden subir por favor, yo me olvide.
Sobre el evento hay algunos puntos que pulir...
La largada debe ser cuando todos los autos esten ordenados en la recta principal, lo que paso ayer en una carrera "seria" no puede pasar. Todos tienen que colaborar y no asumir riesgos tontos sin sentido.
Las restricciones creo que estan correctas, obviamente todos podemos ir mas rapido de lo que fuimos ayer, pero los 30 caballos menos en el FZR se notan bastante.
Creo que nada mas, saludos!