Despues de conversar con Juan hace un par de dias salio la idea de hacer un skin para la ocacion, dada la idea de Nelson es que he puesto en este skin el nombre de nuestro equipo y asi le pondria el nombre del equipo de cada uno. Una duda que tengo es la de mantener los patrocinadores que le puse, que son los de la BMW, pero no son todos por cuestiones de espacio y que no encontre todos los logos ... ademas Juan tiene la idea de poner una franja con las banderas de los paises de todos nosotros (si algun alma caritativa lo quiere hacer, bienvenido ).
FXR: (2 turnos de 1hr)
Jose Fernández
Camilo Fernández
Miguel Herrera
FXR: (2 turnos de 1hr)
DFS
DForce
Morgan
En FXR:
AV Sat Nicolai
AV Sat Andres
AV Sat Gavilan
AV Sat Cury.
En FZR: Dos turnos de 1hr
Bruno Ferrari
Nelson Vergara
--------------Sin piloto
En FXR: Dos turnos de 1hr
--------------Sin piloto
Joselo
Ramon
Aca somos dos equipos que nos quedamos sin pilotos, podemos armar uno de 4 pilotos y correr con FXR.
Que opinan?
--------------------------------------------------------------------
En cuanto al skin por mi podemos usar el que presento Joselo, no hay problema y ademas es mas genérico.
En cuanto a la distribucion de equipos, pues que mejor que ir junto a uds, pero no se que tan benefico sea el ir con cuatro pilotos ya que para que usemos el mismo tiempo el auto, tendriamos que hacer o 2 paradas cada uno con una duracion en carrera de 45 mins la otra opcion seria 1:40 hs por cada uno y asi hariamos un solo turno cada uno lo que haria 2 paradas menos que los demas pero no creo que logremos un set que dure tanto tiempo
Tambien existe la opcion de que 2 corran 2 horas y los otros 2 solo una hora asi hariamos las mismas paradas que los demas.
Agradezco tu ofreciemiento Andres, pero tambien necesitariamos un piloto mas porque uno de los equipos se estaria quedando solo con 2 pilotos
Nos seria de mucha utilidad a todos que nos reunamos esta noche en el server para conversar sobre todo esto, y tiene que ser esta noche ya que la otra opcion seria el 26 y organizarnos un dia antes de la carrera no creo que nos ayude.
Nelson si necesitas corredores ahora si termine con mis obligaciones de Navidad, asi que tengo mas tiempo ahora para dar unas vueltas y estar listo ok.
Aca les dejo el skin del FZR lo deje casi sin logos para que tu puedas ponerle lo que quieras ... otra cosa por favor no te olvides de ponerle el VTR a los 2 skin, tanto el de FZR como el de FXR para los diferentes equipos de VTR