The online racing simulator
Trampa En Endurance
Segun reportes que recibi a mi correo y binba y compañia utilizaron un programa que aumenta caballos online.
Estoy esperando que me paseen el programa y probar que tan cierto es.
-
(BinBalde) DELETED by BinBalde
Yuen esto es algo muy serio, te aconsejo o que borres el post o que borres nombres hasta q tengas pruebas reales del asunto.

Saludos
A carai como apresurado el asunto ala, primero prueba luego anuncia creo que es el orden y si la prueba es positiva que se tomen los correctivos del caso.
espero solo sea en joda sino es asi creo que estas jugando con fuego al poner algo asi en un foro oficial LFS
#5 - JVL
Quote from Joselo :Yuen esto es algo muy serio, te aconsejo o que borres el post o que borres nombres hasta q tengas pruebas reales del asunto.

Saludos

t sugiero lo mismo!
Name and Shame = Suck :sadbanana
WOW YUEN!!! te la jugaste!!! y ahora? como lo probas?
Los devs saben de eso.. incluso hay un mail para reportarlos y podrian banear la cuenta si se comprueba.

De verdad q es algo increible q se use esas cosas de manera online... No le veo la ciencia.. (quizas porq yo veo el LFS como algo para liberar stress y divertirme sanamente)

En fin hay q tener pruebas para hablar.
INOCENTE PALOMITAAAAAAAAAAAAAAAAA
(PENSE QUE EL DIA DE LAS BROMAS SE FESTEJABA A NIVEL MUNDIAL, NO NOMAS EN MEXICO):singer:
Asi que una disculpa para los que no les cause gracia xD
ufff quien uso eso ?
#11 - JVL
Quote from yuen_drifter :INOCENTE PALOMITAAAAAAAAAAAAAAAAA
(PENSE QUE EL DIA DE LAS BROMAS SE FESTEJABA A NIVEL MUNDIAL, NO NOMAS EN MEXICO):singer:

jajajajajajajajaj cieeeeeeertooo q hoy es el dia de los inocentes!!!

t deberian cortar las pelotas! =)
MEGA LOL!!! Fue tan increible q matylan escribio! !!!!!!

Buena esa !

FGED GREDG RDFGDR GSFDG