Gracias a todos por las felicitaciones!!!
Realmente una gran experiencia y por demas divertida...
Fue muy duro para nosotros esta carrera, ambos terminamos con dolor de cabeza por la cantidad de cigarros que nos fumamos en esas 6 horas
(para los que no sepan, me fui a la casa de Juan y desde ahi me conecte, para tener un trabajo de equipo mas optimo
) .
Un especial agradecimiento para el VTR1 con quienes nos mantuvimos comunicados por TS y asi lograr unas tremendas coodinaciones durante la carrera, lastima la desconexion que sufrio Bruno
, ya que iban muy bien y con grandes posibilidades de acabar en tercer lugar la carrera.
Fue un arranque tremendo con Juan luchando por el primer lugar con binba desde la largada, por cierto una especial felicitacion a Camilo y Gavilan por el 3er y 4to puesto en la clasificacion (gran trabajo
); una vez que tome el auto en la segunda hora me costo mucho acomodarme, trataba pero no podia ir mas rapido y finalmente impacte el auto contra las llantas de la ultima chicana que me mandaron al muro, con lo que dañe ligeramente la suspension felizmente pude seguir constante en el 42 bajo, pero decidimos reparar daños para la segunda entrada de Juan y asi empezar a sacar la mayor diferencia posible contra el LFSLA#1, Juan me entrego el auto con aproximadamente 19 o 20 segundos de ventaja por sobre el 2do, fue muy dura esa cuarta hora... binba redujo esa diferencia de manera increible y cuando le entrego el auto a Jose solo teniamos una diferencia de 9 segs, felizmente logre devolverle el carro a Juan con los 19 segundos que el me entrego... lamentablemente cuando tomo el auto no lo sentia bien (hasta ahora no sabemos exactamente que fue) pero al final logro sacarle a Jose y binba una diferencia de 45 segs(esto ya sumando la parada en boxes para el relevo del LFSLA#1), asi que tome el control para la ultima hora, sali por delante de binba y logre mantener la posicion por un par de vueltas defendiendo la parte interna de cada curva en la que binba se me acercaba hasta que en una de esas se logro colar por la parte interna y por mas que luché y trate de ponerle el auto al costado para ganarle la sgt curva, tuve q soltar pq él ya me habia ganado la linea y pues ni modo a seguir lo más rapido que podia para aprovechar cualquier error o una posible parada a pits... y felizmente empece a girar en los 41's medios tras mi quinta vuelta ya que ahi era cuando las gomas tomaban la temperatura ideal, lo curioso de mis momentos en carrera es que me encontraba con bastantes lappeados y algunos de ellos se cruzaban (despistaban) delante mio
y yo pasaba rezando y diciendo otras cosas más
, clavé los frenos en varias oportunidades pero la mayoria de veces iba sin acelerar detras de ellos y para pasar a algunos la sufri bastante, llevaban bien su linea pero recien soltaban el gas cuando me les ponia al costado, pero agradezco mucho a quienes me vieron y me dejaron pasar al instante
... y faltando diez minutos y ya con los calculos que venian haciendo Pepe, Juan, Nelson, Yuen y Bruno se concluyo que binba iba a parar una vez mas, y asi fue... empezo la gritadera en la casa de Juan y en el TS de la emoción, la que casi hace q me la parta pues iba saliendo de la ultima chicana
Una vez terminada su parada, quede con 12 segs de ventaja sobre binba, y faltaban menos de 10 mins para que terminara la carrera, y ya con la ventaja más los nervios de la emoción de estar a nada de ganar, baje mi ritmo mientras iba diciendo que el tiempo avanzaba demasiado lento
... Y asi fue como al final pasé la última chicana a 60 por hora para asegurarme de llegar
... y con Juan tomando fotos
Gracias DFS una gran carrera!!!
Gracias y felicitaciones a todos por su esfuerzo!!!!
Saludos