please read the rules in english that are in the 2nd page of this thread and then if you have any doubt left we will answer you all of them
jaja si, estuve un par de meses alejado del mundo del LFS, estaba un poco cansado, y con horarios bastante apretados x lo q no podia participar en ningun campeonato q es lo q realmente me gusta del LFS, pero ahora estoy con mucho tiempo libre asi q vuelvo a las pistas :P lamentablemente vendi mi momo pero ya estoy juntando plata para comprarme otro, igual no se cuanto tiempo dure xq tengo un monton de examenes en febrero y marzo y despues comienzan las clases y de nuevo con poco tiempo, voy a ver si este año me anoto a clases a la tarde asi puedo correr de noche y levantarme mas tarde, xq si me tengo q levantar a las 6 de la mañana como durante el año pasado se complica un poco
Feliz año para vos tambien
lindo skin, me vendria bien ese aleron para q el auto no salte tanto jajaj y esas llantas me resultan familiares, pueden ser q hayan sido robadas de un porsche 997 turbo?
Aquí la duda es mia, eres de Buenos Aires (Argentina) o Venezolano?
----------------
Yuen, recuerda descargar los templates para el armado del skin por favor.
----------------
Actualizado
----------------
Actualizado
----------------
Puedes tocar los objetos sin problemas mientras no hagas una trazada incorrecta (cortar camino por ejemplo). Verás en el video de Leandrus que los toca un poco también
----------------
The first 3 dates are off-line so you must send your SPR by e-mail to this address: rallylayouts()hlracing.com.ar
Then, the last date will be on line, the race time is yet to agree.
You can add on Red Bull templates all the colors you like.
Muy buenos todos los screenshots que están dejando. Aquí pueden descargar las texturas de los arteles publicitarios del campeonato para BL así quedan más "decoradas" las imágenes
Yo creo que ya nadie va a poner susu tiempos ya que (creo) estan todos en la etapa final limando decimas de segundo.
Si de algo sirve yo voy por 3.23.06 y creo que ahi quede
en esto de los rallys alguien se pudiera pasar un set para el RB4
Gracias, como info estoy muy atras del mejor tiempo ya pude meter un 3:30 con el set que tengo pero espero mejorar con un mejor set y algunos tips de ustedes.