POST DE ENANEX
Bueno la verdad, desastroso lo mio... clasifique bien, pero sin querer me fui a spec y bueno, se terminó la qualy para mi....
Vamos a la carrera.
Largo muy bien consigo el 2 puesto y bueno la llevo..
Hasta que sale auto de seguridad y en el curvon (No recuerdo quien era) se laggeo todo y de repente me aparecio en frente mio y bueh sin nada que hacer me lo lleve puesto, PIDO MIL DISCULPAS, la verdad que para mi el entrenamiento mio fue en vano ya que a causas de estas cosas bueh.. se echa todo a perder..
Una sal tremenda lo mio..
HONDA ALC
bueno creo que eres
REDBULL BEN auqnue en el momento es muy frustrante, tengo que asumir que son incidentes de carrera.
asi que no pasa nada
en la calificacion me fue bien ya que consegui la pole casi cuando terminaba el timepo.
en la carrera
la largada fue bastante limpia y todos fuimos bastante cuatelosos aunque hubo unos toques, luego sale el SC y no sabia donde estaba exactamente asi que iba un poco mas lento para no encontrarmelo de repente, lo cual
redbull ben venia muy de cerca inclusive me paso en una parte donde puse en mensaje (?????) y me devolvio la posicion.
luego tuvimos el incidente (me chokaron por atras), logre volver a boxes y reparar el daño, pienso, bueno estoy hasta atras, pero queda mucha carrera y
vuelve a suceder lo mismo con
ferrari fer... segunda vez que me llevan por delante, claro que esta vez quedo fuera de la carrera
vi la repe antes de poner el comentario, para asegurarme de que mi manejo atras del SC no fuese inadecuado o raro, pero de mi parte creo que no tenia lag ni estaba haciando nada que confundiera a los demas pilotos
no hago ninguna denuncia ya que se que no fue aproposito, pero a una semana de la porx fecha podriams rvisar las reglas del SC
-como tener alguna distancia adecuada
-que el SC saliera en situaciones
EXTREMAS.(en la f1 en muy pocas carreras vemos al SC en pista) y varios nos vimos afectados por esto
-que el SC vaya mas rapido etc. etc.
pido disculpas a los participantes por el uso del chat en carrera, preguntando si podia ingresar de nuevo, pero en el momento es muy frustrante
de cualkier manera lo que duro (pa mi) estuvo muy divertido asi que nos vemos la prox fecha