de dulce a amargo como nada, sin anestesia, venia tranquilo a 15 laps del final 1ero, a 10 seg del 2do, de repente me ocurre lo mismo q en aston, se me pega el pc se me caen los FPS a 5, incluso menos, ahi se q desaparezco para los demas, ahi fue cuando me choco un super aguri, se q sin querer, no hay problema, lo malo q quede cruzado en la pista y fue cuando varela mi compañero de equipo se encontro conmigo, me tocó, ahi intente seguir pues los daños noeran muchos, pero los neumas se sobrecalentaron con lo q termine trompeandome varias veces, hasta q decidi entrar a pits, ya estaba como 6to, sali cargado de ilusion, y me encuentro con Casarin, no recuerdo su team, y me choca por atras y ambos trompeamos, me incorporo sigo unas 2 laps mas y nuevamente este personaje me saca de la pista, esta vez muy fuerte, provocando q como tenia una marcha pasada se me sobrecalentara el embrague matando mi carrera, no levantare reclamos, pero para la proxima si dice bandera amarilla tienes q estar mas atento q ibas como un loco. aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a un honda q lo tope cuando la succion me comio :P pero solte xq debia devolverle la posicion por mi error, vueltas despues lo logre pasar...
felicitaciones a varela mi compañero q se quedo con esta fecha