Otra vez pense que iba a ser una excelente fecha para Red Bull....y otra vez me equivoque
Cali...hice un buen set de cali...y parecia que iba muy bien (hasta que llegaron mis hijos con su mama, venian de una fiestecita infantil
) Entonces empiezan a correr cerca de mi, dejo de manejar para alejarlos y me apagan el Internet
Regreso unos minutos despues y no puedo dar otra vuelta porque se acabo el tiempo
Total salgo 4to no tan mal...
Carrera...En el arranque salgo bien y estoy adelante de Nico (creo yo
) llegando a T1, y tenemos un contacto, me sali al pasto para no complicar a los de atras....pero quedo "sentido" mi auto
, me reincorporo en ultimo como a 25 seg del lider..me presiono, caliento demas mis neumaticos, pero sigo y empiezo a recuperar posiciones
. Creo que fue en la vuelta 9, cuando tengo 2 o 3 momentos muy emocionantes, con muy buenos rebases y peleas con Nelson, FerZaba y otro auto...llego a 4to
o 5to lugar... y por descuido oprimo una tecla en la recta saliendo del ovalo...y me voy contra la pared...(la cantidad de grocerias, gritos y mentadas de madre...
que no pude decir, porque mi esposa estaba viendo los Oscares
) el caso es que de ahi fue una cadena continua de errores y mas errores...creo que termine con 4 paradas de pits o algo asi....en fin...sera para la siguiente.....si es que hay
Si no, pues ojala en otro champ, me gusto mucho usar el F1 y creo que con los sets que nos dieron se maneja mucho mas facil...Ojala se repita esto.
De todos modos una felicitacion al podio, Nelson, Miguel y FerZaba...y si aqui se acabo el champ, pues felicitaciones al campeon Miguel Herrera de Honda !!!
PD si alguien tiene la repe de la carrera, ojala la postee, quiere ver esa vuelta 9 jeje...adrenalina al maximo
, por lo menos para mi