gracias raza, la verdad hablaba del M3 2008, segun tengo entendido como 420hps, del mustang gt 8 cilindros de 300hps, el corvette de 400hps, del srt8 de 425 hps, y los srt4 tambien... no hace mucho tuve que vender la cherokee srt-8 de mi esposa... y un altima se-r que tenia yo... en roll, o sea, desde 40 km/h por ejemplo, el altima y la cherokee se comportaban muy parejos... desde 0 km/h la cherokee salia disparada y el altima no tenia nada que hacer... el gran problema del tsuru es el arranque, pues aun con slicks patina demasiado... pero digamos que arrancandolo "bien", o sea, patinando solo un poco en primera, segunda y tercera, y logrando buen agarre al meter cuarta, creo llegar a los 250 km/h en maximo 21 segundos con el tsuru, a 20psi de boost... pues cuando traia 8psi, alcanzaba los 200 km/h en 20 segundos...
por eso le digo el "monstrito", ya he andado en el a 270 km/h en av. miguel aleman, en monterrey... en un tramo de maximo 1 kilometro y medio... de veras se espantarian lo que es capaz de hacer...
si dios quiere, este viernes me lanzo a guadalajara a tunearlo en dyno, logico grabare videos y todo el pex... espero que marque alrededor de 350hps... a 18psi, gasolina roja de pemex, sin NOS, y a las llantas... quien sabe que pasaria a las 28psi que pretendo meterle, con race gas y un setup mas arriesgado solo para lograr el maximo de potencia sobre el dyno, nomas para ver que pasa jejeje
pero bueno, el tsurito es tema de debate en otros foros, tratare de enfocarme en el lfs...
saludos y platicamos!