Comentando la carrera de ayer, estaba a punto de no correr por problemas de salud, estaba con fiebre, pero al final corri igual y eso me paso la cuenta. Me senti muy mal en la carrera y trompee en la 2da vuelta creo.
De paso quiero agradecer a Nelson por darme este espacio en la comunidad de AV para realizar este campeonato, que si bien no tuvo muchos participantes activos, me sirvio para conocerlos mejor a todos y asi entregarle informacion a Nelson sobre ustedes en futuros campeonatos.
Tambien dar las gracias a Leandrus que siempre actualizaba el lapper y los resultados del campeonato en la pagina de AV
Obviamente agradecer a las personas que se comprometieron con el campeonato, ya que algunos ni si quiera se daban la molestia de enviar un MP o post diciendo que no seguian en el campeonato.
Un gusto haber realizado este campeonato para ustedes, y esperemos que la 2da temporada de F1 Latinoamericana sea aun mejor, ya que junto a Nelson hemos analizado los errores que se cometieron en este champ y hacer uno mucho mejor.
Saludos a todos!