Hablando de LOTA como corresponde a este thread
, quiero felicitar a Roberto por ese 7º lugar muy bien!!!
Nico por su 12º lugar
, se que debe estar muy aburrido porque perdió el 8º o 9º en la última vuelta, pero la presión era mucha
, el "ritmo" que llevaba era demasiado parejo, yo logré girar como 3 vueltas tratando de darle alcance pero no pude, me botó
, lamento lo de Dan pero por conversación con él en las horas de la tarde cuando vi que se atrazó la salida sabía que le iba a ocurrir
, debe estar muy triste Pepe por su desconexión iba adelante mío en el momento que ocurrió, menos mal
(no mentiras es una broma
, lo lamento mucho), porque era imposible para mi pasármelo iba muy rápido, felicitar a Víctor es así hay que seguirle dando es la forma de aprender, lo mismo Mike Tango lástima que su auto iba con el alerón trasero dañado y eso no se puede apreciar desde el auto, pero muy bien hay que "hacerle", si se me escapa alguien excúseme, lamento que no se hayan presentado Bruno y Yuen estoy seguro hubieran hecho un lindo papel lo mismo que tokego.
Bueno mi carrera estuvo "buena" yo no soy muy bueno con los monoplazas y por lo mismo más por lo de LFS Colombia había entrenado poco, me daba pereza, pensé hasta en retirarme, logré quedar de 18 en la clasificación entre 32 no lo podía creer
salí y me robé 3 posiciones en la T1 tampoco lo podía creer 15º :elefant: en la última curva de la primera vuelta para entrar a la recta no 1 trompeado sino como 6 trompeados y ya casi lograba esquivarlos a todos cuando salió uno de la "nada" de frente a mí :chairfall y pasé al 25º :weeping: entonces a "remar" :eclipsee_:bananallacomo dicen los "entendidos" hasta llegar nuevamente como al 12º, hice mi parada en pits sin contratiempos y me dediqué a mantener un "ritmo" constante :Kick_Can_ pero no rápido porque no soy rápido
y esperar que se fueran desconectando :hihi:Nolan, :hihi
an, :hihi:Pepe :hihi: y así terminé de
9º tampoco lo podía creer :wow: y solo me tomaron 1 vuelta yo tenía entre mis cálculos que me tomaban 2 vueltas, menos mal que por precavido había echado gasolina para 1 vuelta más :leb: después de esto me dedique a :drink: