Esta idea o campeonato me ha parecido siempre muy pero muy buena
, entre mis sueños tengo que un día la vamos a correr entre todas las ligas del LFS y cada una de las ligas se va a preocupar por hacer un equipo o 2 con sus mejores pilotos para ganar el título "Interligas" y también creo que como se ha venido desarrollando ha sido bien el "camino", mis felicitaciones a Leandrus y Nelson y en especial a DFS por su "terquedad", capacidad y convocatoria.
Yo creo que no se debe quedar en "Iberoamericano", les sugiero que invitemos a LOTA como siguiente paso... y estoy casi seguro que ellos gustosamente participarían con mínimo 2 equipos LOTA CoRe y LOTA S3R y serían 2 rivales realmente difíciles de vencer.
Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica
, pero veo necesario insistir en CAPO para que se sumen a este campeonato, ellos deben comprender que este campeonato es "su casa".
Siempre he sentido que es mi "obligación" apoyar cuando veo a personas
tan innovadoras y emprendedoras y fue por eso que sin haber podido entrenar para esta carrera, [el día anterior por la noche me facilitó un set DFS (gracias
) y le hice unos pequeños ajustes, que por cierto me quedaron mal
, le subí mucho a los alerones (todos me "sacaban" en el ovalo
)] y sin poder contar con la ayuda de mis coequiperos porque por sus obligaciones no podían participar en esta primera carrera y ya sin tiempo para conseguir quien me pudiera acompañar, decidí "intentar" hacer las 6 horas yo solo y cuando llevaba 4 horas me dolía tanto la rodilla derecha que intenté durante 2 vueltas llevar el auto solo con la pierna izquierda pero no pude y tuve que parar a descansar durante 15 minutos, además que por falta de entrenamiento dañé mi motor, creo que lo estaba frenando con la caja y con alerones altos y motor averiado el ovalo lo hacía a 256 k/h
y después de mi descanso entré con shif-p y "arreglé" motor y de nada me sirvió volví a dañarlo antes de 1/2 hora
, no aprendí a frenarlo, para la próxima debo entrenar para que esto no me acurra, pero bueno logré terminar las 6 horas, quiero agradecerle a DFS, Leandrus y Nelson y en general a todos por esta carrera, me divertí muchísimo.
Un Abrazo