Es bueno el aporte, pero coincido mas con Nelson:
En AV no se le cierra la puerta a nadie antes de entrar.
Creo que todos coincidimos que es una comunidad que esta sobre la base del RESPETO MUTUO, pero debemos considerar ciertos aspectos que para nosotros son basicos y para otros ni siquiera han sido asimilados.
Se estan considerando las opciones y ahora esperamos la opinion de un administrador para tomar una determinacion
por el cambio de horarios la carrera de mañana sera a las 22hs de argentina,brasil 19hs mexico 20hs colombia 20:30hs venezuela el lapper sera apagado mañana 14hs argentina tomare una imagen de los tiempos del lapper y publicare los pilotos titulares y suplentes para la 1º fecha.
A los nuevos participantes, les quiero recordar: Las sanciones alcanzan tambien a los dias de practica. Con esto me refiero que adentro del lapper tambien se aplican. Cualquier comportamiento fuera de las normas sera sancionado, incluso tambien sin previo aviso.
ADVERTENCIA PARTICULAR: paolo botti
Se ha detectado que su comportamiento en el lapper estuvo fuera de las normas basicas de convivencia.
Habian pilotos practicando y ud estaba bloqueando la pista y/o causando accidentes.
Seria bueno que reconsiderara que ademas de no estar solo en el servidor, RESPETE a sus pares con los cuales comparte un servidor y desean practicar. Por algo el servidor es privado y ademas esta alojado el lapper; quiere decir que tambien estan en competencia. Demuestre buen comportamiento para evitar futuras sanciones
Para os novos operadores gostariam de recordar: As sanções também abrange dias de prática. Quero com isto dizer que, no Lapper também são aplicáveis.
Qualquer comportamento fora das regras serão punidos, mesmo sem aviso prévio.
dos preguntas, porke rami aparece en la pag de AV con 1:13:16?¿? si en el laper esta 1:12:91 , cuando cerro el laper?¿. y lo otro, no urugayos corriendo?¿? por que?