Y dejen de hablar de las tortillas o comidas mexicanas, cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas, si alguna vez estoy por sus tierras a ver si pruebo el verdadero saber de México
Lo mas importante es que QUEEEE ENVIDIAAAA !!!! de la buena
Muchas felicidades a Jose, por ese viaje....que "copado" como dicen por alla, la reunion....Jose sabes que eres amigo del alma.....me hubieras invitado jajaja...
A todos los CAPO´s, felicidades tambien porque se ve la buena onda y convivio
Nelson, inventa algo para poder pegarme (necesito pretexto jejeje)
Asi es, es asado con cuero, con cuero porque se cocina con el mismo cuero de la vaca, lo q le da un sabor muy especial. Y no esta hecha a la parrilla (tambien se puede) este esta hecho en un horno de barro muy lentamente (inigualable)
NoChano, Sprint tiene un restaurante de los tipicos de aqui
No es carne con pan Yuen, se come al plato como cualquier otra cosa y se puede acompañar con pan, ensalada, papas fritas, etc
No, el chori-pan (como su nombre lo indica) es un sandwich o emparedado de chorizo, el chorizo es tipico argentino y es un embutido de cerdo q se cocina basicamente en la parrilla y acompaña al asado en cualquier parrillada, el choripan es una comida "al paso".
Realmente es asi Roberto, somos uno peor q el otro!! jaja. en la foto falto HL Nano (llego tarde ) y alguno otro no fue, y MOrgan aviso q llegaba un poco tarde
En el palacio de ZM Nano (excelentisimo anfitrion y asador) y las botellitas son de Cerveza Quilmes, "LA" Cerveza Argentina. (Para quien trabajo yo de paso jaja)
Aqui mas fotos http://foros.cap-online.com.ar ... lbumid=3&pictureid=61
No tengo como agradecerles a todos sus atenciones y demostrarles mis sentimientos o por lo menos no encuentro las palabras, pero lo único que les puedo comentar es que ellos son las personas más cariñosas que he encontrado y visto hasta el momento.