Hola amigos de AV
Como algunos ya saben, hago el intento competir en carreras "fisicas" (porque para mi todas son reales ) en la Copa Turismo Mexico categoria Chevy. Esta temporada pondre logos de AV (autorizado por Nelson) y CAPO (si me autorizan), LFS Colombia (si me autorizan) y LFS Venezuela (si me autorizan), en mi auto y el url de las comunidades en la parte posterior, para poder ayudar en lo posible a las comunidades y demostrar que tambien se compite duro en las carreras virtuales.
Tambien quiero hacer unos cambios visuales en el auto (los permisibles por $$$$) y en mi casco.
Por lo tanto y si quieren ayudar a un compañero de carreras virtuales, les solicito de la manera mas atenta a todos los magos del diseño (skinner´s) ayuda en el diseño que quiero ponerle a mi casco y auto.
A continuacion les pongo mi lista de deseos PUNTO 1 Y 2
(wish list :tilt
1.- Mi casco es un Simpson modelo Bandit.....quisiera un diseño de miedooo jaja.....los colores que mas me gustan son el rojo y el amarillo.....y tambien me gustaria que se integrara una bandera mexicana en el casco (en la parte de arriba o no se....para eso soy muy malo
) o una combinacion de colores......algo que se vea muy bien jajajaja. Por lo menos para que digan que bien se ve el casco aunque vaya muy atras jajajaja.
2.- El auto no lo puedo pintar todo ($$$$$) pero me gustaria ver si con algunas rayas de vinil, algun diseño o algo, se puede cambiar la imagen....ojala les interese y le tomo fotos de como esta actualmente para ver que ideas tienen
El calendario tentativo de fechas es el siguiente:
Marzo 29 | Tulancingo, Hgo.
Mayo 24 | Toluca o Leon
Junio 7 | Querétaro 1
Julio 5 | Pachuca
Julio 26 | Villa Hermosa
Agosto 23 | S.L.P. Tangamanga
Septiembre 27 | Queretaro 1
Octubre 24 | Pachuca Nocturna
Noviembre 22 | Distrito Federal
Por supuesto que si me avisan con tiempo, tienen los boletos de entrada gratis a los eventos
, se que cobran poco, pero algo es algo.
Para Pepe Casarin y los demas, normalmente traigo camara a bordo, en youtube he subido algunos videos (faltan otros
, pero soy muy guey en lo de edicion), busca en youtube seso rt y ahi podras ver los mios....y si buscas por copa turismo mexico o copa turmex, podras ver otros videos de otros compañeros...(por ahi tambien esta cuando tuve un accidente con un amigo peruano)
No sabemos todavia si habra TV este año, el año pasado pasaron todas las fechas en TVC Deportes (en cablevision) los domingos a las 10 u 11 de la mañana.
El año pasado termine 5to en mi categoria (de 18 pilotos), 4 podios, pero casi toda la temporada estuve en 3ero
, hubo un cambio de fecha y tenia agendado un viaje que no pude cambiar y perdi esa fecha y en las ultimas el auto se porto muy mal conmigo
....en fin, espero este año tener mejor suerte y ganar una jajaja...
Tambien es muy probable que se liberen mas los autos (en la parte mecanica) lo que hara mucho mas veloz la categoria.....eso todavia esta en veremos, pero quiero estar en la categoria liberada jajaja....
En fin, agradezco a Nelson y AV la oportunidad de compartir con ustedes esta temporada y ojala SI ME PUEDAN AYUDAR con los diseños del casco y auto
Con toda confianza, cualquier duda o comentario sera bienvenido
ahhh...se me olvidaban 2 detalles:
del diseño del casco debera de tener mi nombre y tipo de sangre Roberto Riveroll A+ (riveroll con 2 eles jeje)
de ser posible, tambien participare con el mismo auto en otros campeonatos regionales (San Luis Potosi, Queretaro y otros)...entonces habra mas videos jeje
Gracias por la atencion al minipost
Saludos
Roberto