pues bueno, veo que les gusto el simulador que hice jejeje... la neta lo hice porque jugaba en el escritorio, con una silla plegable, se movian los pedales, en un monitor de 19" lcd, bocinas mal acomodadas, y pues no era lo mismo...
en cuanto al costo, no fue caro, ya que ya contaba con las pantallas, fue cosa de poner y quitar... y si, le habia puesto la de 42 pulgadas pero era demasiado grande... asi que opte por la de 32... ademas de que cuento con toda la herramienta necesaria y pequeñisimos conocimientos de carpinteria (entiendase por conocimientos saber cortar la madera en linea recta, saber atornillar y saber medir jejeje)... el asiento se lo quite a mi nissan sentra se-r 1993, es del copiloto, y listo...
los pedales estan fijos, no se mueven... y solo falta colocar la base para el teclado/mouse... me ha dado flojera y no lo he hecho... el fin de semana lo termino...
y pues si, si se me hace demasiada inversion de tiempo para un simple juego, pero cuando quieres hacer las cosas bien, no queda mas que hacer todo lo que este al alcance... para jugar mas comodo... la verdad les recomiendo mucho que hagan algo asi, el cambio es impresionante...
cualquier cosa, ya saben, solo avisar...
y para que se diviertan un poco, les dejo un video que hice...
logicamente hablo de gente que corre en AV LFS Mexico, talvez no conozcan a todos, y el lenguaje se les haga algo extraño, visto que esta mexicanizado, ojala lo disfruten...
Video
saludos!