@loko: como cdsm juegas sin volante xD? el mouse? o con un pad tipo play station?
@leandro: se , eso espero :P tremendas mataas las que me voy a dar
.
@naitsircno: mira este es mi "freno de mano"
http://img127.imageshack.us/img127/739/loly.jpg xD, no lo he puesto mas fino porque no me llega er volante y quiero probarlo a ver si da el resultado que es... lo probe usando las barras virtuales que muestra la presion del freno en lfs y al parecer si, pero quiero probarlo usando el volante pa ver que tan real quedo :P, aun le faltan unas vainas, unos resortes por aqui y alla, la vaina que lo aguanta cuando esta arriba, cortar las barras esas que estan sobresalidasy mejorar el amarre del gamepad a la tabla, esta un poco arcaico eh ? xD tirro ftw... porque a veces me dan ganas de jugar vaina con el pad y tengo que gastar el poco de tirro. Ahh, y para los juegos que no soportan ejes para el freno de mano, al subir la palanca esa, se presiona el boton L2 o R2 en su lugar, y ta
Toy que me compro un freno en la chivera, pero toy seguro que me van a pedir que jo.
y pa luego, veo si monto una especie de playseat aunque esto lo dudo, no tengo mucho espacio en mi cuarto, ya me las ingeniare...