JAJAJA ahora si Lean!!! alcanzame si puedes!!! jajajajajaja yo les dije que no era nada facil acostumbrarse
A mi me encanta el G25 la sensacion de manejar totalmente sincronico, que se te apague el auto y que no entren las velocidades si no usas bien el clutch es genial...
Por eso yo manejo sincronico 100%... a ver cuando nos vemos en la pista Lean... que lo disfrutes mucho
y a practicar pa no estar como novato
PD: bajale el FF no vaya a ser que te duelan los brazos por una semana
ñio xD, que suerte tienes ya te llego el volante, cuando lo pedistes y por donde ?... el mio sigue en aduanas llego ayer al mediodia al aeropouerto... espero que me llegue el viernes a mi casa T___T, no aguanto ya xD... ya voy para el mes esperando mi vaina, sabes que es eso? joda xD.
no te estuviera pasando eso de haberlo pedido puerta a puerta... yo lo compre estando en miami y a los 15 dias llego a maracaibo... y no se lo habia enviado antes xq se atraveso la semana santa... pero sino a los 16 dias lo hubiera tenido...
Un consejo... evita nacionalizar las vainas xq ese sistema en este pais no funciona... primero te roban el producto antes de nacionalizarlo... tengo un amigo que espero 8 meses por una impresora de 2000$ y se la entregaron luego de que puso la denuncia...
jajaja poco a poco mejorando loko
Claro que entes le daba mejor jajajja, no como tu, pero si mejor
Lo que no logro configurar del todo es los grados de rotacion dependiendo del auto, cambio y cambio los script pero nada, todo lo demas si, tipo de cambios y eso, pero los grados de rotacion nada
Parece que le hace caso nada mas a lo que dice windows y no lfs
@Leo, tranquilo, dame unos 3 dias mas y medimos fuerzas jajajajaja
@undergroundleo: Si supiera como traerlo asi, lo hubiera hecho xD... pero como ya habia mandao a traer una camara de casi al mismo precio del volante, no me preocupe, la vaina me llego en 2 semanas, conste que de amazon a miami tardo que jode, por eso he esperado tanto, de miami para aca ha sido rapido, lo enviaron el lunes llego el martes, hoy ta en aduanas, ya espero que mañana te todo listo pa tenerlo aunqusea el viernes, maximo el lunes, si no de pana que los denuncio xD.
@loko: soy de caracas, mas especifico en er cementerio xD.
y una vaina, solo los de s2 salen en la pagina de lfsvenezuela, en el listado de pilotos ? veo mucha gente con 0 puntos en todo, y yo por lo menos jugue una carrera con el mouse y quede de cuarto.... de 4 xD... pero por lo menos la termine....
Lean... los grados de rotacion se colocan desde windows SIEMPRE... ponlo a 720 con prioridad de seleccion al LFS y asi cuando manejes en el LFS se pondra un poquito mas "duro" pero no se bloqueara... asi sabes que cuando se endurece estas en el tope de la direccion...
Si si, yo se, pero en este foro, en la parte de hardware, y en el manual de lfs, dice que a traves de script, tu puedes ajustar diferentes parametros dependiendo del auto que estas utilizando...
Ejemplo, cuando entro con el gti, automaticamnete lfs sabe que el auto es de cambios tipo H con embrague manual.
SDi entro con el Formula BMW, automaticamente sabe que es de tipo Secuencial, aunque le dije que el embrague fuera auto matico, asi solo levanto la patica y cambio con los pedales de atras del volante.
Ahora si uso el FZR, es de cambios secuenciales, pero con la palanca de cambios, solo hacia arriba y abajo.
Ahora todo eso funciona del carajo, pero los grados de rotacion no los toma... al gti le digo que sea 720º al FBM son 450º y al FZR 5820º creo.
Pero nada, se queda pegado con los 720º que dice windows, a pesar de que el lfs dice que pone lo que le digo....
Si chamo, yo le dije que se lo pasaba. el me dice que no lo acepta jajajajaja pero yo se que si el perro ese
Ya tiene rosca ya, son 2 años de lucha con ese momo jejejeje tiene mucha historia (Caricias de las victorias y Golpes de las derrotas o cuando me parten el auto en 2)
jajajajajja, es mentira,,,, si son 2 años mas o menos, pero esta bueno el momo, esta desgastadito obviamente, lo unico que esta echando broma son los pedales, rara ves de la por activarce apenitas el freno, y el acelerador tambien ya que no da el tope pero se arregla recalibrando en el lfs.
En cuanto a lo del g25 y los grados de rotacion, creo que ya consegui la solucion... creo que hay algo que no active enb las configuraciones doohhh :doh:
Tenes alguna guia para configurar el g25 bien bien bien, para el lfs ? o podrias pasar los links, voy a necesitar eso para cuando me llegue el volante. ( si es que me llega T_T )
EnHoraBuena!!! Ultra felicitaciones Lean!!!!! ahora a Practicar que se viene una prueba pa ver cuan piloto en realidad eres .
Por lo de la confi les recomiendo buscar en la LFS Wiki (el link lo consiguen el la carpeta Docs del LFS) le dan a la seccion wheels y de ultimo esta como configurarlo (scripts, rotacion, FFB, etc).
Bueno nos vemos en pista ;D, Mientras yo me voy a buscar pintura color carne pa echamela a la cara y ver si se me disimula mi nuevo color actual (saben de que estoy hablando :tilt, por cierto Lean: Pics! NOW! a ver como se ve la bicha en tu PC .
Chaaamo menos mal q estabas de parranda y no otra cosa...
Lean Foto Foto! Yo no se como hacen ustedes pa poner el volante... yo veo en donde estoy sentado y no se me ocurre nada... me gustaria ver para tener un "Plan B"
Pufff, alli te pongo fotos de la terrible configuracion que tengo
Todo es muy apretado, funciona de cierta forma, pero lo que mas molesta son las piernas, tengo ganas de inventarme algo mejor, pero de momento no hay money