Usuario LFS: aleramy
Nick en carrera : [FBR] Ramý
Carro : UFR
Si puedo inscribirme.. el martes ya seria S2, puedo participar. Gracias, Ademas estoy reciviendo ayuda, con DFS y ese día que tenga tiempo voy a entrenar lo que pueda con él. me dicen entonces gracias de nuevo.
por la cabeza nos van a dar! esta nueva generación de S2 colombianos ... vuelan!!! que bueno verlos en las pistas!!! no me aguanto.
NOTA: Ojo con las de parqueo prendidas por aquello de novatos. Solo para emular la F1 porque yo se que uds. son muy buenos pilotos y MUY LIMPIOS !!! (cierto?)
jejjee si tocaba dar el paso, ya que me abureen los autos lentos jejejej, y si no me aguante para dar este paso. dios que el mouse me proteja 2 mesecitos pa ver el timon
bueno hay mucha ansiedad por correr y mucha espectatica ojala no la vayamos a cag...; pero lo que si les digo es que se alisten porque lo que viene es grande.....[FBR] - Full Benzina Racer!!
Copa GTTD - CERRADAS INSCRIPCIONES - LISTA DE ESPERA
<---------- CERRADAS INSCRIPCIONES ------------>
A partir de este momento quedan cerradas las inscripciones directas. Quienes se inscriban a partir de este momento entran en lista de espera y se les avisara antes de la carrera si hay espacio.