que raro a mi me dio el numero del vaucher por MSN y creo que asi lo hace con la mayoria,no sabia que te pedia el pass que luego Ramy o Gomes nos cuenten como les dieron las S2,yo apuesto por el numero de vaucher
Creo que mi castigo era demasiado estricta, porque la carrera sólo presione F8 ya que es aquí más que no era mi intención porque quería ver cómo se las llantas en F9 y lámpara de mi habitación estava suprimido enton no dava para ver el teclado claramente.
Más si usted piensa que necesita una sanción tan estrictas luego aceptar en silencio.
Kaique la sancion fue por acumulacion de apercibimientos como lo indica el reglamento del campeonato,ya que con tu chat sumaste la tercera sancion acumulativa la cual se sanciona con no clasifica la proxima fecha pero como era la final no se te podia sancionar para el proximo campeonato
reglamento demo:
Apercibimientos para:
* Reposicion en pista.
* Reconexion.
* Entrada a boxes mediante el "shift + S".
* Toques de carrera.
* Defensa ilegal.
* Chatear en carrera.
* Substituição pista.
* Reconnect.
* A entrada para as caixas de "shift + S".
* Destaques da raça.
* Ilegal Defesa.
* Bate-papo na corrida.
Acumulación de apercibimientos:
1: Sin sanción
2: Sin sanción
3: No clasifica la proxima carrera
4: No corre proxima carrera
5: Descalificacion del champ
6 o mas: A criterio del Comité de Conducta
1: Sem pena
2: Não existem penalidades
3: Não classificado a próxima corrida
4: Não execute próxima corrida
5: Desqualificação do campeão
6 ou mais: Um teste de Conduta da Comissão
tambien lo explique en la sancion:
BRA Kaique:
- chat 3º ADVERTENCIA ACUMULATIVA
nota: no deberia clasificar en la proxima fecha,pero como fue en la final pierde los puntos de clasificacion de la fecha 6.
PD: como aun no se contempla la acumulacion para los campeonatos siguientes se sanciona en este.
Las apelaciones son por PM...
Igualmente dejame que lo hable con Yuen y DFS que creo que no te entendio bien, cual fue el motivo por el cual usaste el chat
Ufff que bien o sea que hoy Miercoles, envias el "voucher" al correo?.. e so entendi?.. ok gracias de corazon.. hace mucho que estaba esperando esa licencia jaja ahora si vo es con toda man!! ojla pueda participar del GTTD.. saludos
listo recibí el premio del campeonato latinoamericano de automovilismo virtual, la tan anhelada "s2" muchas gracias a nelson y los que hacen parte de automovilismo virtual por esta oportunidad de ingresar al mundo s2!!!! Gracias y un abrazo desde colombiaaaaaa!!!!!!!