medio segundo mas... para que te hagas una idea mejor, el aumentar 20 Kg es lo mismo que salieras a hacer una vuelta rapida con 20% de combustible, con la diferencia de que esos 20 Kg los puedes poner en la parte que desees del auto.
P.D. despues de meditarlo tambien llegue a la conclusion de que me parece innecesario poner la restriccion, esto porque en lo personal no le veo una gran diferencia en el manejo del auto con o sin peso extra
Me encantaría correr en el GT-Se pero el 6 de Mayo es la ultima fecha, la FINAL de la Copa GTTD. Espero que no haya problema por faltar a la primera fecha del selectivo.
no entendi algo de las reglas, como se usara el mismo set para cali y carrera, al terminar la cali yo me puedo meter a boxes tipo a repostar, y meto EJ: 40% de gas, cuando inicie la carrera, el coche me aparece en pista, me aparece con lo que cargue al final osea los 40% o con lo que inicie la cali???
En el caso de combustible: con lo que iniciaste la cali
En el caso de las llantas o cualquier otra modificacion en el set: las que pusiste en tu ultima parada en pits
Buenas, una consulta para Nelson o quien este organizando el campeonato, yo deberia inscribirme en el Selectivo o por haber participado con DFS representando a Brakezone puedo tener un lugar confirmado en la categoria GT? No por hacer distincion, solo para poder organizarme respecto del calendario LFS que en general es bastante cargadito.
Nelson, ya que la sección del campeonato en la página de AV todavía no está lista...pero si hay lapper corriendo. Podrías colocar el enlace directo al lapper para saber los tiempos.
Me pueden poner como suplente, nose si podre correr todas las fechas y no pienso arriesgarle un sponsor a nelson, asi que me quedo como suplente.
Me quedare sin volante apartir del jueves y nose cuando podre adquirir uno