Bueno una lástima todo lo que pasó porque yo me había dado el tiempo para entrenar (aunque no andaba en muy bien tampoco 1.12.60 aprox. como mi pb) me había programado porque tenía una comida importante para la noche a las 10 pm hora Chile y si la carrera empezaba a las 9 hora Chile no había ningún problema, algo llegaría atrasado pero nada grave... me meto al server y veo que aún no clasifican, reviso otra vez (ya eran las 9:10, o sea 10 minutos de retraso) ya no podía esperar más y no aparecía ningun administrador que diera alguna explicación por el retraso, cuando ya iban 20 minutos de retraso (EVERT)DFS dice "clasifiquen" y da comienzo a la clasificación, en ese momento decidí no participar porque si serían 10 minutos de clasificación la carrera empezaría a las 9:30 hora Chile, 30 minutos más de lo programado y además que ningún administrador apareció entonces ni siquiera sabía si era válida la clasificación.
Es una lástima porque quería correr, hay pilotos en este campeonato que tienen un gran nivel, de hecho si no hubiese tenido esa comida no me importaba esperar el tiempo que fuese necesario para correr, incluso tenía pensado en comentarles de este campeonato a más gente que participa en el campeonato chileno, pero todavía no veo una explicación de lo que pasó. El reglamento es muy estricto y hace que los pilotos se comprometan con el campeonato lo que me parece muy bien, pero y los administradores?
No quiero sonar pesado o grave ni nada por el estilo, sólo quiero saber qué paso y a qué se debió ese retraso, ni siquiera sé si se realizó la fecha y a además qué va a pasar con el campeonato porque me gustó bastante la idea de éste.
Saludos.