Si señores, lo puedo confirmar al igual a mis compañeros que participaron ayer en especial Jose Fernandez. Señores las SINGULARIDADES EN EL UNIVERSO EXISTEN!!! punto para Hawkins!!!
El hecho es soprendente nuevamente no importa el set que tengamos...ni cuanto practiquemos por separado, indefectiblemente con Jose hemos largado siempre como compañeros de fila..Todas las carrera en LOTA e incluso en el GTTD, de colombia, casualidad..naaa.:rally_dri
Por algun misterio cosmico del destino, no solo tengo los planetas alineados en mi contra,:chairs: sino que a esta altura pienso que galaxias enteras con sus constelaciones estan en un punto opuesto a mi destino, en las 3 carrera de LOTA, indefectiblemente he perdido mi carrera en el
min 55,no en otro, solo en ese preciso instante de carrera, no pudiendo terminar ninguna...creo que esta singularidad se ve afectada por la teoria del caos, esa que dice un batido de alas de mariposa en el mar de la china puede desatar un huracan en el caribe, en otras palabras algun chino de m... se habra largado un gas que afecto mi estabilidad en la pista y me sacó el auto en ese min 55 todas estas carreras. Todo esto hace que le de la razon a los hindues...HAY MAL "CAR-MA" punto para Hawkins de vuelta, los hindues y para el chino de m...!!!!:homersimp
Todos estos acontecimientos metafisicos hindues, sumados a las singularidades cosmicas del universo (pura fisica cuantica), mas el pedo del chino ha echo que indefectiblemente terminara siempre en el puesto 18 a 20 en la LOTA, sin importar cuantos largaran, ni el momento de la desconexion u accidente, es raro, tantas coincidencias pero asi se dió, por suerte hay testigos, que pueden comprobarlo. :wtf2:
Para solucionar este problema karmatico he consultado con un pai del amazonas,:gt: un chaman de los altos andes,:sppalpati y una pitonisa que estaba bastante buena. :margesimp
El primero me dijo que hiciera unas oraciones, juntara unos caracoles macho de 3 años y 3 meses color rosado, y los tirara al mar de espaldas y se iria el mal karma. Fui hasta la playa, junte un caracol como el me dijo, de la edad justa, contento con eso, me tome unas caipirinhas y me fui con una garota de fiesta a festejar, cuando le dije habia echo todo, me dijo que no servia porque en el lugar de donde saque los caracoles no son machos, son gayyyy!!!!! lo mande al carajo..:irked:
El chaman de los andes me dijo, que hiciera un sacrificio, pidiera mi deseo y le ofreciera unos tragos a la pachamama, (madre tierra) y que mascara unas hojas de coca, lo de las hojas de coca mmmm...pero eso de ofrecer tragos a la pachamama ni en pedo...encima me dijo que si era martini mejor...menos que menos...(el tipo era medio parecido al evo morales mmmm) Ahora entiendo el pedo que tenia ese tipo en la cabeza, politico al fin!!!
Me quedo la pitonisa, que por cierto tenia muy buenos airbags, a esa no se que corno me dijo, solo le miraba su tecnologia de airbags...que se veian tan suavecitas, confortables y daria cualquier cosa para estrellarme y que esos airbag me protegieran, la seguridad ante todo!!!:clapclap:, Al final hicimos una arreglo y en vez de tirarme las cartas me tiro la goma y todos felices y contentos, espero haber podido solucionar mis problemas cuanticos metafisicos, hasta la proxima.:checkered
pirate: