Gracias a todos por sus comentarios, pero nooooaaahhhh... tampoco es como parece, lástima que no hubiera podido entrenar para la carrera, solo 12 horas antes con el set que me facilitó DFS y yo de "avispado" le cambié los alerones de 8/2 a 14/5 y durante la carrera me di cuenta que en el ovalo me "sacaban" y fuera de eso bajé los frenos y en la T1 no "paraba" y tenía que usar la caja y dañaba el motor, yo debí dejar el set como me lo pasó DFS y hubiera hecho un mejor "papel", claro que a mi edad 6 horas es mucho , la rodilla derecha no aguantó y al paso del tiempo uno tiende a desconcentrarse , pero de verdad me divertí muchísimo .
En este momento estoy saliendo para el aeropuerto porque viajo Argentina, me voy a reunir con nuestros grandes amigos de CAPO , créanme que me voy a divertir muchísimo más que en la carrera del sábado , me imagino la envidia de la sana que están sintiendo , pero no se preocupen que les voy a llevar un saludo de todos ustedes y desde allá cuando estemos en mitad de "fiesta" los vamos a recordar .
Un Abrazo
En este momento estoy saliendo para el aeropuerto porque viajo Argentina, me voy a reunir con nuestros grandes amigos de CAPO , créanme que me voy a divertir muchísimo más que en la carrera del sábado , me imagino la envidia de la sana que están sintiendo , pero no se preocupen que les voy a llevar un saludo de todos ustedes y desde allá cuando estemos en mitad de "fiesta" los vamos a recordar .
Un Abrazo