Ya ven, se los dije....ando lento, no tengo set jajajaj....es broma Jose
se que eres de los duros y rapidos !!!
Como comente en la GTTD, para correr ahora en mi casa he tenido problemas
con eso de la contingencia y 2 hijos (niña casi 7, niño recien 4 años) muy activos, la mama OODDDIIIAAA LFS jajaja...me dice porque a esta hora tienen que correr jajaja....le digo, ni modo que les diga a los de sudamerica y a los de norteamerica que nos pongamos de acuerdo en otra hora porque tengo que dormir niños jajaja
Total que aunque estoy conectado, entro a la cali faltando 10 min...doy 4 vueltas (estaban en efervescencia mis hijos) con tiempo de 1.45 min...jajaja....Hay una pausa familiar jeje...y meto un 50 medios....y despues otra vez atendiendo asuntos internos jeje...pasan 5 min y meto un 50 casi bajo ....me veo en 4to o 5to y me voy a atender a la tropa...
Regreso a carrera y veo que salgo 8 (Jose adelante :razz
....me preparo y se me olvida meter velocidad
Nico me respeta y llega atras de mi a la T1, pasando la T2 veo a Jose irse al pasto (como comento desde el inicio venian enllantandose) y 4 vueltas despues en el mismo lugar paso a Suggett y Enanex se desconecta por la 10 cuando lo iba alcanzando jeje.
Voy 4to creo...pero no tuve tiempo de probar mi set con tanques llenos (pense que iba a salir muy atras y decidi estrategia de tanque lleno) y las gomas traseras se empiezan a calentar....para esto los punteros Smith y O´Keefe ya se habian separado, adelante de mi iba Hesla y me dije...a mantener ritmo...tenia una buena separacion con Nico y los de atras.
Voy tratando de cuidar mis llantas y se me acerca Craven peligrosamente...paso a un lappeado y en el esfuerzo pongo al rojo vivo la trasera izquierda...completamente roja....no se puede controlar el auto y decido entrar a pits....Craven al verme lento me quiere rebasar donde no debia y no sabia que iba para pits y nos tocamos....llego a pits, cambio instrucciones para usar R2/R2 (habia salido con R2/R1) y salgo nuevamente, en el lugar 18 pero con llantas nuevas, sin haber utilizado esa puesta a punto....en fin.
Le empiezo a tomar la mano al setting y empiezo a alcanzar a rezagados...rebaso a unos cuantos y me falta un trenecito con Pepe y otros 2...pero el puntero me viene pisando los talones (si O´Keefe el de la bronca del auto volteado en choque con rezagado en la ultima vuelta de la anterior jajaja).
Lo aguanto atras un par de vueltas ( y en casa empieza otra vez la batalla con los hijos, la esposa pasa y pasa enfrente de mi con ojos de A QUE HORA ACABA ESTO jajaja) llegando a la mini eau rouge, para pasar a Pepe (creo) O´Keefe viene muy cerca, se mueve el auto...no quiero corregir para no pegarle...y me voy a la arena....Chano alguna vez me enseño a salir de ahi...entonces empiezo a mover el auto.......................... (pasa mi esposa otra vez
) y me desconecto
Una lastima porque el 3er lugar estaba a 1 punto de distancia en las posiciones hasta la 3era fecha....es muy probable que hubiera acabado 3...pero seguramente no hubiera vuelto a correr en mucho tiempo jajajaja
Entonces creo tome una decision adecuada y afortunadamente Jose quedo como el mejor !!!!
Para la otra sera