Una sincera felicitación a marain, ferrari, navarrete que son de otro planeta, jejejej mentiras por ese podio en esta segunda fecha.
Mis mas sinceras disculpas a los pilotos que se vieron involucrados, en el toque de la chicane antes de salir la bandera verde, fue error de novato de parte mia, mordi, el piano en segunda marcha(pensando en salir mas acelerado), pero el carro me trato de hacer un trompo:slap: lo alcance a corregir pero el que venia atras no se pudo detener, y juaazzz:bananadea, vino el toque con varios.
me quedo de ultimo(20°) y empiezo la remontada:eclipsee_, alcance a estar de 8°, cuando realizo mi primera parada en box, juazzz
, se me quedo pegado el dedo, en el acelerador, penalty pita el arbitro, chanfleee, tras que perdi como 40 sg por la demora de mis mecanicos haciendo reparaciones:smash3d:, me toco pagar la falta cometida, trato de seguir en ritmo pero veo a morgan pisando duro ese pedal:banana:, y cometi un errorcillo, me pasa de hay pa lante, solo fue desconcentraccion y termine 14°. Dios cuando sera esa carrerita con ese FZR, donde termine bien, y que la mano no se entiese tanto
arrot::thumbsup3,viene un calljero, esos gustar mucho.
felicitaciones a todos, estamos con un excelente grupo de personas, y eso no se consigue a la vuelta de la esquina.
Att: SuperNepal-C.Lucena