Mi cali, normal, sin incidentes graves, con tiempos de "terrestre", me logro meter 5to. largo tambien normal, y al final de la recta que entra mixtos jason se mete por lo parte interna, estira la frenada y pum!! me daña la apenas la suspensión pero el auto queda ingobernable, tuve que estar haciendo malabares para llegar a la vuelta 5 y parar, primera parada, una eternidad, como 30 segundos, empiezo a recuperar luego de haber quedado 17º entro a la segunda parada y me doy cuanta que me habia seteado mal el cambio de gomas, ufff me cambio todas en vez de solo 1, otros 20 segundos tirados al carajo, y para terminarla, cuando termina la carrera, levanto el pie del acelerador como 5 segundos y vi que la carrera seguia, de no haber cometido ese error, lo hubiese pasado a Medina que se habia despistado y hubiese terminado un puesto mas adelante, 11º para mi, que es mucho teniendo en cuenta todo lo que me pasó. La carrera por otra parte estuvo entretenida, y con el nivel de la gran mayoria subiendo para manejar este auto, digo la gran mayoria porque hay un pequeño puñado de pilotos que estan en un nivel superlativo y estan mas que sobrados, nos vemos en el "Monaco" de LFS y buenos tiempos para todos!!!!
Jason no te preocupes por el toque, es parte del aprendizaje, lo principal en carreras es contener el impetu de pasar en cualquier momento, siempre tienes que obligar al de adelante a cometer un error y esperar esa oportunidad, por suerte este es el selectivo pero en el champ, todo eso se penalizara, todo sirve para aprender, no problem y a seguir dandole al fzr!!!
Jason no te preocupes por el toque, es parte del aprendizaje, lo principal en carreras es contener el impetu de pasar en cualquier momento, siempre tienes que obligar al de adelante a cometer un error y esperar esa oportunidad, por suerte este es el selectivo pero en el champ, todo eso se penalizara, todo sirve para aprender, no problem y a seguir dandole al fzr!!!