hmmm, tonces tendre que ponerme a reparar pcs pa sacar rial y te la compro, pero de alli no sube mas ? xD despues cuando tenga los riales me dices que ta en 280
si va, por lo de la licensia y loko, yo tengo clases los sabados en la tarde y no puedo ir, y si pudiera no tengo rial menos ahora q tengo q guardar para la l2 y sacar a venezuela adelante mejma patria soci... ya ya xD ... bue y pa colmo la semana que viene tengo 2 examenes que ladilla...
Hola a todos , me presento soy arrasim de Venezuela, estoy entrando al foro gracias al amigo undergroundleo, esperando conocer mas de este maravilloso mundo del automivilistico.
hello!! qbien!! otro Compatriota massss! jejeej.. nos vemos mi pana! cualquier cosa mi msn es [email protected]. Somo como 4 o 5 demos de Venezuela q entrenamos juntos, si te kieres unir avisa man!
Si es eso, son "firmas" pa que sepais quien fue el que respondio, eso lo puedes modificar en tu panel de usuario, alli normalmente puedes colocar lo que sea... pero aqui estamos limitados.