Mi carrera "un lujo"
, salgo después de la vuelta del SC y veo a Cury tomando impulso después de algún error y por estar pendiente de no ir a "tocarnos" en la curva rápida de la salida de pits, me paso en la frenada de la T1 y me trompeo "solito"
, no solo pierdo posiciones sino que quedo en mitad de línea de carrera estorbando, que pena, un novato no lo hubiera podido haber hecho mejor
, me endereza J.Casarín con un golpe y quedo mirando para el frente
, acelero haciéndome el de la "gafas como si nada"
y llego a la siguiente curva y juassss... contra el muro, no puede ser, ya les había dicho, un novato estoy seguro no lo hubiera hecho mejor
y daño la suspensión
, espere 5 vueltas para arreglar los daños y mientras espero esas 5 vueltas vuelvo "miércoles" el embrague, arreglo daños y salgo 21º y a ritmo de "señorita", pero señorita de las "recatadas"
por más de 3 o 4 vueltas para enfriar el embrague y solo veía "bandera azul" por todas partes y deje pasar
, enfría el embrague y "aprieto" el ritmo y voy recuperando posiciones y hago mi segunda parada y sigo recuperando posiciones ya voy de 12º, que "verraquera" cuando en una curva me encuentro a vicbel que se le escapa el auto y no logro esquivarlo, entonces me trompeo y como quedé en la línea de carrera, echo reverso para quitarme y creo que nuevamente me impacto con vicbel o no se que pasó y la verdad no se para donde salió mi auto, pero quedé sobre una cerca de púas
y... ... fin!!!
Tengo todavía que aprender mucho de este auto, no lo puedo llevar como a mí me gustaría, no se "ajustar" un set para mí, se me recalienta el embrague con facilidad, en fin si soy un verdadero novato con este auto, pero hay que seguir aprendiendo para la estar listo en la GT.
Le agradezco a Nico por el set que me facilitó, sin ese set no hubiera podido participar, no había podido "hacer" o "ajustar" uno a mi medida.
Felicitaciones al podio, de verdad que "me les quito el sombrero", no sé como lo hacen.