No man, voy a ver si ya estan en el correo. De nuevo están mal, nose porque pasa eso si dices que las mandas bien, es mejor cuando tengas todas en 1024x1024 y me veas en msn me las mandes directamente porque siguen llegando con mala resolución.
Mánden el archivo comprimído en un paquete .rar [nombre_sink].rar Cuando lo recíba ramy, sólo que lo desempáque y lísto...
Me estába pasándo lo mísmo, y lo solucioné de esa manera. Si se mánda como adjúnto, el servicio de envío le hace ciertas modificaciones a las dimensiónes originales... (aunque no en todos los casos, no he encontrado la causa de eso)
gracias Ruben, precisamente lo mande en mail como archivo adjunto y no como imagen, ya que hotmail si cambia y baja la dimension de los archivos en jpg.
Como bien saben la emergencia sanitaria afecto a nuestro pais de manera considerable en cuanto a turismo se refiere, es por ello que se me ocurrio hacer esta skin para que nuestro pais se reposicione como destino turistico y asi los miles de jugadores que estan en LFS lo consideren como una opcion para viajar.
Anexo la skin para que la pongan es sus autos, si es que les agrada, creo que como mexicanos y aunque no hayamos sido invitados por Calderon a la campaña Vive Mexico si podemos hacer algo por esos cientos de familias que dependen del turismo.
El skin se ve excelente!! Si tengo tiempo te hago un rendercillo (pero no prometo nada)
@Ruben: Esta bastante bien, aunq no soy fan de usar fondos... precisamente porq no se usarlos bien y no me gusta como queda, lo digo porq se distingue mucho la diferencia entre los autos y la foto usada. (solo es mi opinion) Pero practica mas y verás q serás cada dia mejor.
Por ahi tengo una Tahoe q modifique, quizas la subo para todos ya q tiene bastantes cositas
Nelson: Los renders ya estan listos, cuando llegue a la casa los subo porq voy de salida, si no te gusta algo me dices para arreglarlo de una vez en la noche.
Saludos!
P.D: Tokego el tuto q me pasaste me sirvio, solo q habia q hacer otras cositas y hay diferentes formas de hacerlo.
Muchas gracias LOkuas , lo que pasa es que tenía meses intentándolo pero no me salia :weeping:, pero el buen Joselo , me dió unos... :slap: tips, y bingo! :clapclap:, mi primer intento fué exitóso . Me falta muchísimo por aprender, por que sé el .001% , me falta saber como rotar, agregar objetos, etc. etc. etc.
Mas bien lo que hice fue un colage , y la verdad es que cuando lo terminé estaba super emocionado... :wow: jajaja!!! así como un niño con juguete nuevo.... :moped:....
Mas adelante trataré de aprender y mejorar este pequeñín logro...
jejeje tranquilo man, es como el LFS, todo es practicar. jajajaja!
Cualquier cosa pregunta, yo pregunte baaaaastante.. q lo diga Camaro, Leandro, Ale, Tokego (no se si aun me faltan) y todos los q comentan/critican tambien ayudan a ser cada vez mejor.
Asi como ayudo a algunos en pistas tambien puedo ayudar en 3d.
Saludos! (ya voy a subir los renders, estoy haciendo otro mas y los subo a no ser q aparezca Nelson y diga lo contrario)
Gracias muchachos! Me alegra q te sirvieran Nelson, disculpa la tardanza.
Si puede ser Lean, lo q pasa es no le agarre bien con la iluminacion del Vray junto con la iluminación indirecta del 3ds max... como en ese intento salio decente entonces lo deje asi, anteriormente tenia unos faros en los tubos q se ven pero con el Vray quedaban como unas sombras extrañas asi q las quite.
Espero agrandar un poco eso a ver si hago algo grande.