la verdad no se que onda eso del novato del año yo no tengo drama que te lo den a vos pero leandrus lo debe decir por el selectivo que termine 2º y el master que termine 4º sino ni idea el shakedown nunca lo corri solo entre 1 fecha creo.
jajajaja
Si lo dije mas por eso, en ese entonces me parecia que dfs le daba mas duro que los demas y creo que relucia su nombre en esos champs donde la competitividad era de mayor calidad creo yo.
Pero bueno... es lo digo solo yo jejejejeje, para que enb verdad se decidiera un novato del año, tendriamos que poner un thread con votacion y que todos opinaran a ver o nose
eso lo pense pero me parecio algo sin necesidad,al menos para mi cuando comenze con esto me desvivia por tratar de estar adelante o de ser el mejor y me frustraba mucho si no lo podia lograr dejando de lado la diversion,en ese momento yo mismo hubiera puesto una votacion para ver quien de los 2 fue el mejor hoy por suerte cambio mi manera de disfrutar de este hermoso vicio,ahora lo disfruto en cada carrera que participo sin hacerme mala sangre por mi resultado final y dejando todo en la pista como siempre ahora corro por el placer que me da este simulador,sin preocuparme en ser el mejor o tratar de demostrarle algo a los demas
Yo no, yo siempre trato de ser mejor, por que es la unica forma que puedo avanzar y no quedarme atras. Quiero probar hasta donde puedo llegar, quiero ver que limites tengo.
Me parece que esto de S2 ya es mas por diversion que por loq ue dices.. los limites lo podes medir en tu vida cotidiana y real.. que para mi son mucho mas importantes.. ejeje
Ya tenemos patrocinador para el resto del año y calculo que en las proximas semanas estaremos anunciando las fechas para iniciar las actividades de nuevo.
nos cambiaron en el sponsor...
parece que nos van a conformar con un juego de gomas. Pero creo que DFS, todavia no arreglo su auto y prefiere las que vienen con las mujeres
Disculpen las demoras, pero como veran hay una renovacion total de la página de inicio de AV; junto con el inicio del selectivo (GT-Se) para el campeonato mas importante de AV (GT). Suficientes razones para que Nelson este lo suficientemente ocupado en eso y demorara la actualizacion del demo.
..en realidad no aguantaba mas mis molestias