Primero quiero agradecer a los directivos y administradores por su interés y preocupación, eso habla muy bien de ustedes, sé que no nos fue muy bien con el arranque de esta champ, la primera impresión sería que hubo mucha improvisación, pero sé perfectamente que no es así, creo que lo del SC que se hizo pensando en evitar accidentes en la salida, por lo que pude notar con esta experiencia, sucede todo lo contrario en esta pista a diferencia de las otras, yo creería que se debe revisar y salir con la grilla detenida, que en mi parecer sería la más adecuada para evitar los accidentes de la salida y de pronto algunos otros detalles que podamos durante esta semana tratar, en colaboración de todos los participantes, realizando críticas constructivas, con el ánimo de mejorar en lo posible este champ, pero repito, pude ver la preocupación de ustedes y los invito a que no se preocupen y veamos la forma de "arreglar" los detalles.
Segundo quiero agradecer a los participantes por su paciencia y comprensión y de la misma forma los quiero invitar a que por favor colaboremos con críticas constructivas para hacer los "ajustes" necesarios y apoyemos a unas personas que han colocado mucho "amor", interés y tiempo para "sacar" adelante un champ en que todos nosotros podamos compartir un rato agradable y de mucha diversión y que al ver que se sucedían desafortunados incidentes, empezando por las restricciones colocadas al server e inconvenientes en la salida entre otros detalles, han mostrado su preocupación y no encuentran palabras para explicar o pedir excusas, ya que todo esto lo habían pensado como parte de la organización para que todo saliera bien y no se les pasó por la mente que algo así pudiera suceder.
Sobre mi carrera la comento en un próximo post, no lo puedo creer, estoy que me quito las p...... de la "piedra" que tengo, definitivamente soy muy toorrppeeee, pero bueno ... después les cuento.
Un Abrazo