mmm listo ya lo arreglo (en un par de horas), pero lo de Nicolai no se, ¿donde averiguas eso lo de que nicolai esta descalificado en esa fecha?. como no han salido las sanciones pues es lo mas seguro que estos puntos sean aproximados, yo solo me basé en las estadísticas de Morgan.
Gracias Jason voy a ver si con el LFS Points descargando los replays puedo llegar a una tabla de puntos, como la necesitan.
De cualquier forma gracias por el tiempo para ver como van las cosas y aun cuando hay algunos que hay que restarle puntos, me brincaron algunos pilotos que me sorprendieron.
¿Sería mucho pedir que agregáras unas cuántas pics de la carrera?, Bueeeennnooo!!, las pics que has puesto están.. de fábuila!!!
Pero unas tres que cuatro pics de la race, dejaría tu trabajo más que completísimo...
Hay algo en estas estadísticas que no funciona bien, no me aparecen las 3 entradas a pits, parece como si me hubiera retirado en la vuelta 16 y yo terminé
MMM, creo que te estas fijando en las estadisticas de la carrera anterior, si te fijas en la ultima veras que aparte de las estadisticas, las chicas estan mas lindas!!!
Lo que pasa es que le he pedido a Morgan que me pase los links para subirlos a la pagina de AV y generar mas visitas y trafico, el en realidad, las tenias listas el mismo miércoles en la noche.