1er. Fecha: 14 de Julio Hora: 20:00 Hrs (Méx) Clima: Día claro, sin viento Clasificacion: 10 minutos Número de Vueltas: 40 Auto: FBM Pit: 1 Obligatorio Setup: Libre Skin: Asignado Pista: Blackwood Normal
2da. Fecha: 21 de Julio Hora: 20:00 Hrs (Méx) Clima: Día claro, sin viento Clasificacion: 10 minutos Número de Vueltas: 35 Auto: XFG Pit: 1 Obligatorio Setup: Libre Skin: Asignado Pista: Blackwood Normal
3er. Fecha: 28 de julio Hora: 20:00 Hrs (Méx) Clima: Día claro, sin viento Clasificacion: 10 minutos Número de Vueltas: 30 Auto: XFG Pit: 1 Obligatorio Setup: Libre Skin: Asignado Pista: Blackwood Rally
4ta. Fecha: 4 de Agosto Hora: 20:00 Hrs (Méx) Clima: Día claro, sin viento Clasificacion: 10 minutos Número de Vueltas: 35 Auto: XRG Pit: 1 Obligatorio Setup: Libre Skin: Asignado Pista: Blackwood Normal
5ta. Fecha: 11 de Agosto Hora: 20:00 Hrs (Méx) Clima: Día claro, sin viento Clasificacion: 10 minutos Número de Vueltas: 30 Auto: XRG Pit: 1 Obligatorio Setup: Libre Skin: Asignado Pista: Blackwood Rally
6ta. Fecha: 18 de Agosto Hora: 20:00 Hrs (Méx) Clima: Día claro, sin viento Clasificacion: 10 minutos Número de Vueltas: 40 Auto: FBM Pit: sin parada obligatoria Setup: Libre Skin: Asignado Pista: Blackwood Normal
PD: ultra puntualidad por favor,dado que es un campeonato latinoamericano las diferencias de horario pueden afectar a muchos pilotos,por esto se les pide a los pilotos titulares estar en el server 10 minutos antes del comienzo de cada clasificacion.
Ahora hay que inscribirse en ese otro server........Que la canción.
Y ahora que... apoco hay que inscribirse otra vez al champ?, Pues mejor vamos dandole reinicio al mismo...jejeje (lo digo por que tuve desconexión en la 1ra fecha FBM)
Digo para jugar el juego hay que registrarse en lfs.net que es lo mismo que registrarte en lfsworld.net, lfsforum.net... o sea es 1 registro para 3 paginas, no se porque dijiste "a me tengo que registrar otra vez en otro server"...pero bueno...
nadie se tiene que volver a inscribir en el campeonato,la verdad yo tampoco tengo la mas minima idea porque ahora tenemos que usar el otro foro,me lo pidio nelson como moderador del foro tengo la posibilidad de borrarlos,cerrarlos o volver activarlos si asi como chano,los demas prefieren que los thread permanezcan cerrados solo den su opinion y se hace lo que el pueblo pide
Me registraré alli también, quiero comentar o algo y no se puede.
Estaría bueno que al menos los que corremos se registren allí, aunque nose si todos entiendan que van a cambiar de foro.
Hola mi nombre es Ivan Montesdeoca de Ecuador, antes solia correr con el equipo de Geovanny Schweitzer, la verdad estoy medio perdido que se puede hacer para volver a correr, alguien podria indicarme como volverme a inscribir o participar y la clave del servidor?? quiero retomar el simulador y quisiera correr con todos aunque se que me van a apalear al principio jajaja porfa ayudenme a ponerme al dia de que hacer y a quien contactar para inscribirme...mi mail es [email protected] Gracias panas!