The online racing simulator
Donde Estan los ganadores de las liscencias???
Que tal amigos, se han dado cuenta que de los latinos que han ganado liscencias por parte de AV no he visto a ninguno participar en alguno de los campeonatos o ligas, creo que es importante si AV va a gastar esas liscencias los competidores deberan de comprometerse a participar en AV, en fin haber que piensan ok.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
jajaja pues yo no me he dado cuenta, creo que vi al "under arg" marcar tiempo, pero los que han ganado licencia y participan en los champs son el 50%, ahi están todos los mexicanos, los demás sabe!!!!.

Lo yo yo digo esque no están obligados a competir en AV, a nadie se le obliga nada, y si ellos sólo vienen a AV para conseguir la licencia, que mejor se haga mundial, y no sólo américa latina, para que les cueste trabajo, jajaja y verán que habrá mucha competencia, claro la licencia gratis al mejor mexicano.
Ganadores de las licencias gratis
Jovenes los ganadores estan en la seccion del campeonato

Eleven dead match

ahi aparecen los ganadores y si estan corriendo en las demas categorias

maty, girbo y under ya estan corriendo los peruanos estan por integrarse ya que no tenian volante.

Y realmente a todos los compromtetemos a correr en av, pero es inevitable que haya fechas que no se presenten, como sucede con algunos de nosotros.

LO que si les puede decir que en las tablas de reultados podran ver a los extranjeros como van en sus categorias.

Y estamos listos para darles la bienvenida a todos los que se sigan sumando

Saludos
Nelson
#4 - Rayo
Si me permiten quiero dejar un breve pensamiento aqui tambien.

No creo que se pueda obligar a nadie que se ganó una licencia a seguir corriendo en Mexico porque no hay forma de quitarle la licencia una vez otorgada, pero si se los puede "tentar" mediante mas premios. Yo en mi caso seguiré corriendo con o sin premios, de eso pueden estar tranquilos (o intranquilos segun como se lo vea).
No se necesita poner premios para que esta comunidad siga creciendo.
poniendo cualquier tipo de premio, lo unico que se lograria es que lleguen caza-recompensas de todas partes, solo para tratar de obtener ganancias...

Si hay gente que es capaz de arruinarle la carrera a otro, solo por que se le ocurre o por que no tiene nada que perder... no quiero imaginar si se ganaran algo, directamente se inmolan contra tu auto en la largada misma.

Para mi no hacen falta premios, solo un reglamento acorde para que todos sepamos que podemos hacer y que no.
Las ligas estan muy buenas, son serias y competitivas... y como toda categoria de automovilismo mundial, necesita un reglamento que la rija y unos comisarios deportivos que juzguen las maniobras de sus pilotos.
Premios
Mafioso, el año pasado otorgamos premios y todo salio a la perfeccion en campeonatos oficiales patrocinados si otorgamos premios.

Estas ligas son para rankearnos ya que los patrocinadores eleigen PIlotos
Asi funcionamos en AV

Pero coincido contigo podemos seguir creciendo sin premios, pero los premios otorgados el año pasado nos dieron mucha fortaleza con los patrocinadores.

Asi que bienvenidos todos y a darle

Nelson
#7 - Rayo
Yo creo que teniendo un reglamento acorde (no hace falta que sea extenso, se puede hacer algo sencillito como el que hay aqui --> http://licence.ukct.net/) y sobretodo con comisarios con cierto criterio e imparcialidad se puede poner cualquier premio sin temor a caza-recompensas o wreckers.
ARRIBA los pilotos DEMO !!!!
APOYO LA TEORIA DE VARIOS QUE ESCRIBIERON AQUI...

LOS GANADORES DE LA LICENCIA S2 NOOOO ESTAN OBLIGADOS A JUGAR EN LOS CAMPEONATOS O EN LIGAS DE AV, ES SU LIBRE DESICION QUE QUIERAN O NO HACER CON SU PREMIO, PORQUE ESO ES UN PREMIO A SU ESFUERZO Y HABILIDADES..

Y COMO TAMBIEN COMENTAN SE LES DICE Y SE LES INVITA O SE LES TIENTA A CORRER AQUI Y UNIRSE A UNA COMUNIDAD QUE HOY EN DIA REUNE A MAS DE 80 PILOTOS ACTIVOS. Y QUE AFORTUNADAMENTE VARIOS PILOTOS DE DEMO YA ESTAN CORRIENDO AQUI CON NOSOTROS, ES DECIR EN LOS SERVERS YA SE VE GENTE DE CHILE, VENEZUELA, ARGENTINA, MEXICO ETC.

SALUDOS MAISTRO CASARIN !!!
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG